Theme minimalista para WordPress: Pieces

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Navegando por las inmensidades profundas de internet, he encontrado esta pequeña joya,

http://csthemes.com/theme/pieces

Espero que le pueda servir a alguien.😉

Última edición:
Yo a mi gusto la veo quizás demasiado simple... me gusta el minimalismo, pero no taaaan minimalista... jajajaja. No obstante gracias por el aporte!

SALUDOS, Manchego!!

Minimalismo extreme!

Yo a mi gusto la veo quizás demasiado simple... me gusta el minimalismo, pero no taaaan minimalista... jajajaja. No obstante gracias por el aporte!

SALUDOS, Manchego!!

Creo que tienes razón, pero igualmente es un theme ideal para usarlo como base y desarrollar uno nuevo con algo más de carga visual 😀 😀

Genial aporte muchas gracias !

Esta muy bueno, si que es muy simple, pero es mi rollo

En mi opinión, el minimalismo no significa dejar espacios en blanco, es más bien diseñar los espacios en blanco que no es lo mismo. Creo que esta página no llega a ser minimalista solo porque se ve vacía y a mí no se me ocurriría utilizar una tipografía de tipo Serif si se trata de eliminar todos los adornos……pero gracias igual por tu aporte, se puede mejorar….

Siempre me sorprende el gran trabajo de Csthemes, lástima que no terminan de cuajar el sitio web con algo concreto... el año pasado era sobre CSS y ahora es sobre Wordpress... en fin...

Atrás