Theme muy atractivo, como se llama?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Parece ser un theme creado especialmente para esa web. :drunk:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
jarida en Theme Forest lo tienes y es del diseñador del Sahifa.
WordPress - Jarida - Responsive WordPress News, Magazine, Blog | ThemeForest
No te lo recomiendo en absoluto. Por lo menos el Sahifa es lento de carga y ha tenido muchos problemas. Por desgracia me veo en la obligación de seguir utilizandolo, ya que me costo 40 dolares

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Gracias por la advertencia, puesto que fue flechazo a primera vista.

La verdad desde que lo vi me enamore de el, pero ahora sabiendo que carga muy lento, como que no.

Con tantos detalles que trae es comprensible que cargue en esa forma.

Yo estoy igual que vos, compre un Theme de 70 Dólares y ahí sigo empecinado en usarlo, cualquier día de estos me decido y lo cambio.

Bandit

Gamma
Desde
18 Sep 2012
Ese es el gran problema de los Themes de Pago.
Son muy bonitos a primera vista, pero les meten tantas cosas que cuando los instalas, la velocidad de carga aumenta, y eso al Sr. Google no le gusta nada y por experiencia propia, luego no se utilizan la mitad de las opciones.

Parecido a ese theme y gratuitos hay a cientos, solo es cuestion de buscar.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011

La verdad desde que lo vi me enamore de el, pero ahora sabiendo que carga muy lento, como que no.

Yo estoy igual que vos, compre un Theme de 70 Dólares y ahí sigo empecinado en usarlo, cualquier día de estos me decido y lo cambio.

Ese día que lo vayas a cambiar me lo regalas :drunk:

thedjedgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
Gracias por la informacion Bandit.

Tan buen diseño que tiene y se ve muy amigable, una pregunta tiene buen panel de administracion?

Bandit

Gamma
Desde
18 Sep 2012
Si el panel de administración es muy bueno, tienes todo lo necesario utiliza algo así como el TIE panel que controlas todos los aspectos de la web.

El theme, me refiero al SAHIFA, es muy versatil, pero insisto en su lentitud de carga, a mi me marca 1,5 segundos, con eso ya te lo digo todo, luego sumale plugins, etc.

Por la red, andan "versiones" del SAHIFA por si lo quieres probar en local, no te recomiendo que subas esas versiones a tu servidor porque suelen llevar "codigo malicioso".

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012

Ummm, no necesariamente es malo. Linkea.do me da una velocidad de carga de 82 con ese theme, contra los 91 que tengo actualmente en un sitio que utiliza MegaNavy (sin cambios a la plantilla). Te sugiero que analices con mayor detenimiento la compra, haciendo un análisis con Google Developers y revisando las sugerencias, si son factibles de realizar y que tanto ayudarían a la carga del sitio una vez realizadas, y ya luego decides con más elementos.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Como visitante no me parece nada atractivo ese theme, sinceramente.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Pues úsalo, como vas a tener ese dinero sin generar!