¿Theme nulled afecta el posicionamiento web?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo un theme nulled y querría saber si afecta el posicionamiento de mi sito web si se lo coloco ?

O no habra problemas ?

me uno ala pregunta interesante

al posisionamiento para nada... pero si el theme vine modificado y permite hackear tu blog/host... eso es peor que te afecte al posisionamiento...

Un theme nulled asi como así no afecta al posicionamiento, lo que si afecta es que ese theme tenga código malicioso que haga redirecciones o pop-ups. Eso si afecta al posicionamiento.

Si exacto un theme nulled no tiene porque afectarte en posicionamiento, sin embargo habra que ver si trae algun codigo malicioso que permita el control de tu blog, o popups redirreciones etc.

Hola.

En principio no tiene por qué afectar al posicionamiento. Pero no es raro ver temas nulled con código añadido de cosecha propia. Para probar temas en entorno de desarrollo pueden valer pero para un proyecto medianamente serio merece mucho la pena comprar el tema.

Un saludo!

Eso seria muy relativo, hay que ser muy iluso para pensar que un teme nulled va a venir limpio, y como te dicen otros no te afectara para posicionarte, pero una vez que estés arriba, veras la gracia que te hace el nulled, cuando veas que los beneficios de tu pagina se lo lleva otro delante de tus narices, y a ti luego pidiendo ayuda con un mensaje del tipo: ayuda urgente he perdido el control de mi web por un theme nulled, con el montón de themes buenos que hay gratis no merece la pena un nulled, saludos.

Si afecta, porque los nulled siempre vienen con su regalo, tarde o temprano se infectan y cuando los visitantes quieren ingresar, les sale el aviso de sitio infectado / peligroso / no recomendado. Al final, terminas perdiendo muchas visitas, y llorando por no saber como eliminar el virus de tu server.

Y hay algún lugar donde se puedan comprar los theme que sean baratos pero seguros ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hay algún lugar donde se puedan comprar los theme que sean baratos pero seguros ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los desarrolladores de temas free para WordPress ofrecen el theme Premium por un precio razonable.

Fuera de la tienda de WordPress, una compañía confiable es Elegant Themes.

Ahora bien, si buscas mayor variedad, el store con el stock más amplio de temas para WordPress es Themeforest.

Visítalos y te podrás decidir por alguno.

Atrás