Venta Theme Optimizado para Adsense y MicroNichos!!! [ACTUALIZADO]

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que la versión para Wordpress este muy pronto!! 😀 Me avisas cuanto este listo ok? 😉

Ya me abrio, está muy bueno pero que CTR te da en esa web precisamente?

Una pregunta
¿Porque las url terminan con #.UEHkdFI2ve0?
Ejemplo del blog demo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.cursoseducacion.net/2012/08/la-geometria-y-las-figuras-geometricas.html#.UEHkdFI2ve0
cuando se abren las entradas es cuando cambian

edito, acabo de ver el correo
perdon por el error

Hola Betas.

Hace unos dias vendi un theme para Blogger Optimizado para Adsense, tuvo 22 ventas, pero muchos pidieron cambios (modificacion de tamaño de letra, etc..) por ello he vuelo a publicar el theme con esas modificaciones.

Este theme se ha optimizado en cuanto al OptiTheme 1 que tenia varios errores que ya fueron corregidos:encouragement:

Las caracteristicas del blog son:

Theme Rapido: Pocas imagenes que pueden ser eliminadas si lo pide, carga rapida (688ms - 900 ms con PingDoom Tools). ACTUALIZACION: Se borro CSS e imágenes innecesarias.
Optimizacion SEO: Los titulos de las entradas al entrar en ellas es H1, al estar en el Inicio son H2, los Gadgets y Comentarios son H4, esta es la estructura normal de los sitios mas conocidos como Genbeta o Alt1040 ademas de la ya nombrada velocidad y poco uso de Scripts ( Fuentes presentes, puedo eliminarlas si lo pide).
Anuncios Visibles: Al estar en el home vemos una Imagen Destacada, al entrar en el articulo esta imagen no se ve, solo el texto y demas, haciendo que Los anuncios se noten mas.
Espacios para Anuncios: Fue corregido, en el anterior theme habia pocos lugares, con esta actualizacion se hizo mas ancho el theme y se acomodan mejor algunos tamaños de anuncios como el banner horizontal de Adsense.

Las Personas que lo han comprado no han tenido una sola queja sobre su funcionamiento.
Varios ya me han dicho que les ha subido las ganancias en sitios pequeños donde lo instalaron.

El theme tiene un costo de solo 5$ Netos.
El theme puede ser utilizado en cuantos sitios quiera.
Al comprar el theme recibe todas las actualizaciones en su correo.
Soporte, puede enviar MP y corrregire lo que necesite.
Las personas que lo compraron, tranquilos, en unas horas les llegara el theme a sus correos.

Enlace eliminado
Interesados en comprarlo, enviar MP y dejan constancia aquí.​
Saludos Betas!

Última edición:
Espero que la versión para Wordpress este muy pronto!! 😀 Me avisas cuanto este listo ok? 😉
Me uno para la futura version en WP 🙂
Lo mismo digo, cuando tengas el de wp avisanos!
Si le interesa ya esta lista!
http://forobeta.com/otras-ofertas/126242-theme-adsense-y-micronichos-wordpress.html

Saludos! [MENTION=16086]mp0889[/MENTION] [MENTION=5065]MejoresChops[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]

una consulta Enlace eliminado

estoy mirando el theme de Enlace eliminado en woorank y no muestra ningun H1

esto es normal? te muestro captura de pantalla
Enlace eliminado

Adjuntos

• informe.webp
    informe.webp
    50,5 KB · Visitas: 22
una consulta Enlace eliminado

estoy mirando el theme de Enlace eliminado en woorank y no muestra ningun H1

esto es normal? te muestro captura de pantalla
Ver el archivo adjunto 8105

Es por que he estado experimentando y se ha quedado asi un rato (al sitio), igual, va haber actualizacion en los proximos dias con mas correciones.

Un Saludo

te mande un PM.

Saludos 😉

Una pregunta
¿Porque las url terminan con #.UEHkdFI2ve0?
Ejemplo del blog demo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.cursoseducacion.net/2012/08/la-geometria-y-las-figuras-geometricas.html#.UEHkdFI2ve0
cuando se abren las entradas es cuando cambian

Eso parece un sistema de tracking para las url

hoy me di cuenta otra cosa, si escribo en google site:urldelsitio los resultados se presentan de la forma:
Nombre del sitio: Titulo del articulo

lo recomendado es que sea
Titulo de articulo: Nombre del sitio

Es por que he estado experimentando y se ha quedado asi un rato (al sitio), igual, va haber actualizacion en los proximos dias con mas correciones.

Un Saludo

Errores Corregidos.
Mañana sale nueva version con mejor diseño y errores eliminados 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás