Hola Betas.
Les traigo un theme que cree, la idea de este theme es servir como diseño para sitios optizados para Adsense y/o Micro-Nichos, pues todos sabemos que un MicroNicho no necesita un theme con demasiados "adornos" o distracciones ya que lo que necesitamos que que el usuario se fije en la publicidad.
El theme del que les estoy hablando es OptiTheme 1.0, un theme para Blogger a un precio muy bajo:encouragement:
Las caracteristicas del blog son:
Estos son los precios:
Sitios Ilimitados: 4$ USD Netos
Ediciones: Envia MP
¿Quiere Edicion del Theme antes de comprarlo? Entonces solo envíeme MP como lo quiere, si es simple lo hago gratis!
Les traigo un theme que cree, la idea de este theme es servir como diseño para sitios optizados para Adsense y/o Micro-Nichos, pues todos sabemos que un MicroNicho no necesita un theme con demasiados "adornos" o distracciones ya que lo que necesitamos que que el usuario se fije en la publicidad.
El theme del que les estoy hablando es OptiTheme 1.0, un theme para Blogger a un precio muy bajo:encouragement:
Las caracteristicas del blog son:
- Theme Rapido: Pocas imagenes que pueden ser eliminadas si lo pide, carga rapida (688ms - 900 ms con PingDoom Tools)
- Optimizacion SEO: Los titulos de las entradas al entrar en ellas es H1, al estar en el Inicio son H2, los Gadgets y Comentarios son H4, esta es la estructura normal de los sitios mas conocidos como Genbeta o Alt1040 ademas de la ya nombrada velocidad y poco uso de Scripts ( Fuentes presentes, puedo eliminarlas si lo pide).
- Anuncios Visibles: Al estar en el home vemos una Imagen Destacada, al entrar en el articulo esta imagen no se ve, solo el texto y demas, haciendo que Los anuncios se noten mas.
En el dia de ayer se lo vendi al usuario [MENTION=2373]diegotata[/MENTION] que dice estar teniendo buen CRT el dia de ayer y hoy con el theme y un blog nuevo.
Estos son los precios:
Sitios Ilimitados: 4$ USD Netos
Ediciones: Envia MP
¿Quiere Edicion del Theme antes de comprarlo? Entonces solo envíeme MP como lo quiere, si es simple lo hago gratis!
Enlace eliminado
THEME PARA BLOGGER
Cualquier duda envien MP.
Última edición: