Venta Theme Optimizado para Adsense y MicroNichos por solo 4$ Netos

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ya hace tiempo te compre este theme, y me gustaría que las imágenes se vieran al entrar en los post ¿es posible?¿me puedes mandar las líneas de codigo a incluir?

gracias

PD tienes la bandeja de entrada llena y no te lo pude mandar por mp

Hola, me interesa comprar el theme!!!

quize enviarte mp, pero tienes la bandeja llena!

saludo!

- - - Actualizado - - -

Camilo, me urge el theme para BLogger tienes copias todavia???

Hola Betas.

Les traigo un theme que cree, la idea de este theme es servir como diseño para sitios optizados para Adsense y/o Micro-Nichos, pues todos sabemos que un MicroNicho no necesita un theme con demasiados "adornos" o distracciones ya que lo que necesitamos que que el usuario se fije en la publicidad.

El theme del que les estoy hablando es OptiTheme 1.0, un theme para Blogger a un precio muy bajo:encouragement:

Las caracteristicas del blog son:

• Theme Rapido: Pocas imagenes que pueden ser eliminadas si lo pide, carga rapida (688ms - 900 ms con PingDoom Tools)
  • Optimizacion SEO: Los titulos de las entradas al entrar en ellas es H1, al estar en el Inicio son H2, los Gadgets y Comentarios son H4, esta es la estructura normal de los sitios mas conocidos como Genbeta o Alt1040 ademas de la ya nombrada velocidad y poco uso de Scripts ( Fuentes presentes, puedo eliminarlas si lo pide).
  • Anuncios Visibles: Al estar en el home vemos una Imagen Destacada, al entrar en el articulo esta imagen no se ve, solo el texto y demas, haciendo que Los anuncios se noten mas.

Estos son los precios:

Sitios Ilimitados: 4$ USD Netos
Ediciones: Envia MP

¿Quiere Edicion del Theme antes de comprarlo? Entonces solo envíeme MP como lo quiere, si es simple lo hago gratis!

THEME PARA BLOGGER
Cualquier duda envien MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.