Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaTheme Optimizado para Adsense y MicroNichos por solo 4$ Netos
Autor
Zuruck
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ya hace tiempo te compre este theme, y me gustaría que las imágenes se vieran al entrar en los post ¿es posible?¿me puedes mandar las líneas de codigo a incluir?
gracias
PD tienes la bandeja de entrada llena y no te lo pude mandar por mp
T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les traigo un theme que cree, la idea de este theme es servir como diseño para sitios optizados para Adsense y/o Micro-Nichos, pues todos sabemos que un MicroNicho no necesita un theme con demasiados "adornos" o distracciones ya que lo que necesitamos que que el usuario se fije en la publicidad.
El theme del que les estoy hablando es OptiTheme 1.0, un theme para Blogger a un precio muy bajo:encouragement:
Las caracteristicas del blog son:
Theme Rapido: Pocas imagenes que pueden ser eliminadas si lo pide, carga rapida (688ms - 900 ms con PingDoom Tools)
Optimizacion SEO: Los titulos de las entradas al entrar en ellas es H1, al estar en el Inicio son H2, los Gadgets y Comentarios son H4, esta es la estructura normal de los sitios mas conocidos como Genbeta o Alt1040 ademas de la ya nombrada velocidad y poco uso de Scripts ( Fuentes presentes, puedo eliminarlas si lo pide).
Anuncios Visibles: Al estar en el home vemos una Imagen Destacada, al entrar en el articulo esta imagen no se ve, solo el texto y demas, haciendo que Los anuncios se noten mas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.