P
Pablito
Eta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo que no me gusta es que no dejas un demo. pero gracias igual
Yo no me la paso hablando de SEO para ganar reputacion, solo doy charlas porque a la gente le interesa y a mi me gusta aportar, en la última que estuve organizé una de mas de 40 personas en la que participo Carlos entre otros.
Si pensas mal es tu problema.
No entiendo que tienen de malo los titulos de los posts.
Si, la optimizacion la hice yo, por eso dice "optimizado SEO gratis, hecho por mí".El titulo dice asi: Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)
No creo que haga falta mas aclaración
El titulo dice asi: Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)
No creo que haga falta mas aclaración
La proxima vez voy a agregar el nombre del creador del diseño, asi los que son un poco suceptibles no se hacen problema.
Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)
Dije suceptible por lo del titulo, el link ya lo solucioné hace rato y te agradecí porque tenías razón.
Jameson WM dijo:La proxima vez voy a agregar el nombre del creador del diseño, asi los que son un poco suceptibles no se hacen problema.
Creo que se debería agregar Optimización hecha por mi, así como está parece que el tema fue hecho por ti.
Lo estás sacando de contexto, en el mismo post estaba hablando del título...............................
Me parece mejor publicarlos en temas separados.Además para esto creas un solo tema y los vas publicando ahi. Sp4mm3ro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?