Theme optimizado SEO para series

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como estan?, estoy a la busca de actualizar un sitio tiene una plantilla muy buena 100% responsive pero no tiene nada que ver con plantillas adaptadas para series o similares.
Me recomiendan una plantilla free adaptada, me da miedo comprar esas plantillas de pago como grifus etc, y que me hagan caer posiciones por el speed y demas.

Las de mythemeshop

templatemonster .com Revisa allí.

Son pagas pero están optimizadas, es mejor correr el riesgo con algo pago que con algo gratis, solo escoja bien amigo.

nunca probaste genesis? se adapta a muchas necesidades

Los que mas usan es toroplay, dooplay, hay otro pero no recuerdo el nombre en este momento

La mejor plantilla para series (a mi parecer) es toroplay. Puedes insertar los links de los capitulos de una sola vez por temporadas (no sé si me expliqué bien 🤦‍♀️). Probé Dooplay pero no me convenció del todo más que nada por el tema de las series. ¿Por qué no buscas a alguien quien arregle los bugs de toroplay ? Si es por el diseño, puedes usar el plugin yellow pencil en wordpress de modo gratis (tengo un truco para poder usarlo premium). A mi página web de películas lo modifique con ese plugin. Te dejo link para q veas: https://pelis24h.online. Saludos!

Atrás