Theme Orbit / Alternativa a de RomualFons

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Bueno, como ya dije en el otro post, me tomaría este fin de semana para crear un simple theme que no me a llevado ni 6 horas, el diseño esta inspirado en la web de digg.com

Aquí tienen la demo: Orbit. por ahora no esta nada optimizado ya si eso mañana lo acabo de limpiar y sacar el 100/100.

Un saludo. 😛8:

Muy bueno hermano! Le vas a hacer competencia al Romuld fonse?

Yo estoy haciendo lo mismo, una versión gratis con todas las funciones necesarias y muy buen SEO, optimización y carga, y una versión premium con funciones más avanzadas.

Me gustó tu theme, sencillo y limpio.

No ahaha si asta estoy pensando en regalarlo 😀

Que generoso hermano, el fons solo se esta aprovechando que ahora tiene publico para vender themes mágicos y mas cosas jajaja, saludos y por cierto muy bonito tu theme, yo le añadiría un h1 en la home :encouragement:

Me gusto mucho amigo, me apunto para cuando este listo esta bonito

Me gusta el diseño , simple y preciso. animo

Muy bueno men, como dicen arriba, me anoto cuando esté listo :encouragement:

Última edición:
Tema simple y limpio, me gusta mucho, seguiré al corriente :encouragement:

No ahaha si asta estoy pensando en regalarlo 😀

No te olvides de mí cuando ese día llegue

Perdón por mi ignorancia, pero con tu theme se podrá hacer algo así:

Las 1000 AVES EXÓTICAS más bellas del mundo - ¡Fotos y curiosidades!
Loros | Aves Exóticas
Loro cariamarillo | Aves Exóticas

O de por sí se puede con muchos themes y soy yo el único sonso que no sabe cómo hacerlo. Hace tiempo que he querido hacer una especie de "galería de categorías" (desconozco cuál sea el término correcto para eso) y dentro de algunas de esas "galerías de categorías" otras "galerías de categorías" y dentro de algunas de esas, otras y otras más y aparte con el texto acompañándolas.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], posiblemente este theme pueda ser de tu interés

Última edición:
Me gusta el diseño , limpio y funcional , cuando lo termines yo también me anoto para probarlo :encouragement:

El diseño esta wapo pero ya el CSS hay cosas que no serán compatibles en todos los navegadores (firefox, ie11, edge) y las etiquetas HTML falta pulir un poquito los "article" necesitan titulo entre otras cosas semanticas y los <li> un <ul> o bien <ol> de contedor entre otras cosas... buen trabajo pero ojo con eso... lo digo por que si quieres hacer la contra parte de el otro theme que le haz puesto nombre parecido y otras funciones... pues eso jeje :encouragement:

No te olvides de mí cuando ese día llegue

Perdón por mi ignorancia, pero con tu theme se podrá hacer algo así:

Las 1000 AVES EXÓTICAS más bellas del mundo - ¡Fotos y curiosidades!
Loros | Aves Exóticas
Loro cariamarillo | Aves Exóticas

O de por sí se puede con muchos themes y soy yo el único sonso que no sabe cómo hacerlo. Hace tiempo que he querido hacer una especie de "galería de categorías" (desconozco cuál sea el término correcto para eso) y dentro de algunas de esas "galerías de categorías" otras "galerías de categorías" y dentro de algunas de esas, otras y otras más y aparte con el texto acompañándolas.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], posiblemente este theme pueda ser de tu interés

La respuesta es no (no hay themes así de momento). Simplemente dicen que hay otros themes mejores/similares por interés propio. Yo sería el primero en decir que el theme de Romuald Fons es caro (y de hecho l es) si hubiesen otros themes donde se pueda hacer eso.

La cosa es que con "otros themes mejores" se refieren a "sus propios themes o themes de sus amigos". Pero si comparamos los themes de sus amigos, sin duda es mejor optar por las plantillas de MyThemeShop (puestos a ser sinceros). Pero si ellos mismos o sus amigos hacen un theme donde se pueda incrustar artículos, sin dudar sí que serían similares o quizás mejores y no dudo que a un precio menor, pero falta hacerlo y no simplemente desprestigiar.

Pero bueno, yo no compraría el theme de Romuald por 59€ debido a que es licencia individual, pero en sí la plantilla es muy buena para multinichos, meganichos o cosas similares :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Yo también me apuntaría a probar tu theme [MENTION=27864]sim[/MENTION] cuando esté terminado. Avisa cuando lo esté. :encouragement:

No sé si tienes pensado, pero importante que se pueda remover (o al menos en mi opinión) de forma fácil la fecha en las entradas y desde la home para casos de nichos sin fecha de caducidad, he adquirido varios themes de Forobeta que no tienen eso, y bueno, se puede remover en el fichero .php, pero más cómodo hacerlo desde las opciones del theme.

Última edición:
Me gusto, cuando lo liberes seguro que lo pruebo!

Un theme bien básico pero esta optimizado, me dio 86 y 94 en la herramienta Pagespeed Insights y se puede mejorar todavía :encouragement:

[MENTION=27864]sim[/MENTION] Interesante tu propuesta, si deseas alguien que pruebe a fondo déjame saber. :encouragement:

Atrás