Theme Orbit / Alternativa a de RomualFons

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena iniciativa. Me encanta el nombre del theme y también los chicles.

Igual me convences y me animo a cambiar el Twenty Seventeen de mis webs y todo. Pero es que me encanta el Twenty Seventeen y el Davis (themes gratis de WordPress). Y por cierto posicionan igual de bien y para adsense son :love_heart:

se ve chevere cuando lo tengas listo avisas si vendes o regalas, saludos

Me apunto para saber más del tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que excelente esta tu theme agregame a la lista de compradores si decides venderlo 🙂

Muy bueno! Me suscribo para estar pendiente

Danos un toque cuando esté :welcoming:

Free for ever!!

Me gusto que se pueda compartir en TW y Face antes siquiera de entrar. ¿Podrias explicar como añadirlo a mi theme?

Se ve muy bien el tema, en cuando este un poco mas pulido y con algunas opciones de diseño mas yo lo pondría a la venta aunque fuera por un precio bajo, o dos versiones avanzada y lite, buen trabajo le seguiré la pista.

Si se aceptan sugerencias:

En las categorías seria bueno poner descripción arriba y abajo.
Soporte para distintos tipos de tipografías.
Algunas opciones de personalización. (Colores títulos, posición logo, widgets footer etc )

Algo que fallan muchos temas, cuanto se pone el contenido sin sidebar este en la versión de escritorio ocupa mucho ancho y hace un poco complicada la lectura, estaría bien que el tema centrar un poco al contenido cuando se visualiza todo con una sola columna o que se pudieran controlar los margenes laterales si que esto afectara a visualización móvil.

Quizás estas podrías ser las funciones avanzadas, eso a poder ser la licencia para una persona y sitios ilimitados jaja

Última edición:
Que buena pinta tiene, cuando esté completo avisa :encouragement:

Pienso que lo mejor del theme de romuald es la posibilidad que tiene de añadir las entradas por categorías dentro del post porque así se tiene una pagina pilar con todos sus artículos en el mismo post y esto de Ve bien y es muy bueno para el linkjuice alguien sabe como hacerlo sin el theme de Romu?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Pienso que lo mejor del theme de romuald es la posibilidad que tiene de añadir las entradas por categorías dentro del post porque así se tiene una pagina pilar con todos sus artículos en el mismo post y esto de Ve bien y es muy bueno para el linkjuice alguien sabe como hacerlo sin el theme de Romu?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

No te he entendido, ¿Añadir las entradas por categorías? explícate mejor para implementarlo.

Es un simple shortcode que lista los posts de una categoría. Se hace con esto: Shortcode API « WordPress Codex y Class Reference/WP Query « WordPress Codex y el mismo HTML que tienes en el listado de posts en el index.

Esto se puede implementar en cualquier theme, incluido el que viene por defecto.

aaa gracias, eso ya lo tiene puesto, puede listar tanto como categorías, taxonómicas, posts sueltos, ordenarlos, poner o quitar tanto como la imagen, titulo o descripción corta y otras muchas mas funciones.

me encanta lo querré probar

@sim

Que bueno, espero que nos avises si decides regalarlo :encouragement: :star2:

casi me gusta mas el tuyo [MENTION=27864]sim[/MENTION] se ve bueno, cuando lo tengas listo avisa que quiero testearlo!

Si los thumbnails fueran clickeables seria mucho mas llamativo, no?

Bastante ligero y limpio amigo, me gustaría tenerlo para alguno de mis proyectos. Sigue adelante y gracias (si lo compartes gratis jaja) :witless:

Atrás