Theme Orbital convierte vídeos de YouTube en enlaces

• Autor Autor pajaritocaliente41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajaritocaliente41

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, el caso es ese... Tengo varias webs con Orbital y en algunas con el paso del tiempo los videos de YouTube incrustados se transforman en enlaces... Destruyendo así la experiencia de usuario.
Sé que es de la plantilla porque hoy pase una copia de seguridad de mi página afectada a un wp local en mi pc y fue cambiar la plantilla y convertirse automáticamente los enlaces de YouTube a video...
Cabe destacar que este problema lo he visto en alguna que otra web con Orbital pero hasta hoy no he confirmado 100% que es un grave problema de la plantilla. Ya que hoy me percaté que todos los vídeos incrustados en una web se habían transformado (antes pasaba en alguna que otra web de forma puntual).

Solo existen dos soluciones:
1-Cambiar la plantilla (por ejemplo a Asap Theme)

2-Pasar todos enlaces a script y pegarlo en html (pero es un currazo).

Lo cierto es que me da una pereza increíble cambiar de theme ya que tengo las webs personalizadas con Orbital y optimizadas al máximo pero este es un error muy grave. ¿A alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo?, en el soporte me han dicho que se lo van a comentar al desarrollador pero no es la primera vez que les escribo por este tema y se que no van a hacer nada. Un saludo y gracias a todos ¡

bueno como enlace no exactamente,en mi caso desaparecia el video mostrado a la parte del usuario,mientras que para el editor salia que el incrustado decia que sali error ,la verdad no recuerdo como lo arreglé, pero talvez intenta sacando el incrustado lo guardas y lo vuelves a incrustar de nuevo el video

bueno como enlace no exactamente,en mi caso desaparecia el video mostrado a la parte del usuario,mientras que para el editor salia que el incrustado decia que sali error ,la verdad no recuerdo como lo arreglé, pero talvez intenta sacando el incrustado lo guardas y lo vuelves a incrustar de nuevo el video
Si eso también pasa pero una vez que empieza es un dolor de huevos y no siempre se soluciona así...

bueno hasta ahora ya no he tenido problemas con esa parte :') ,pero aun asi si se encuentra alguna solucion permanente seria mejor,para evitar pasar por lo mismo :')

Saludos betas, el caso es ese... Tengo varias webs con Orbital y en algunas con el paso del tiempo los videos de YouTube incrustados se transforman en enlaces... Destruyendo así la experiencia de usuario.
Sé que es de la plantilla porque hoy pase una copia de seguridad de mi página afectada a un wp local en mi pc y fue cambiar la plantilla y convertirse automáticamente los enlaces de YouTube a video...
Cabe destacar que este problema lo he visto en alguna que otra web con Orbital pero hasta hoy no he confirmado 100% que es un grave problema de la plantilla. Ya que hoy me percaté que todos los vídeos incrustados en una web se habían transformado (antes pasaba en alguna que otra web de forma puntual).

Solo existen dos soluciones:
1-Cambiar la plantilla (por ejemplo a Asap Theme)

2-Pasar todos enlaces a script y pegarlo en html (pero es un currazo).

Lo cierto es que me da una pereza increíble cambiar de theme ya que tengo las webs personalizadas con Orbital y optimizadas al máximo pero este es un error muy grave. ¿A alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo?, en el soporte me han dicho que se lo van a comentar al desarrollador pero no es la primera vez que les escribo por este tema y se que no van a hacer nada. Un saludo y gracias a todos ¡

Buenas compi!

Puedes probar instalando el plugin WP YouTube Lyte que quizás soluciona tu problema

Este plugin lo que hace es optimizar los videos de Youtube.

Los convierte en una imagen para mejorar la velocidad de carga y cuando el usuario se hace clic se carga el video

Pienso que puede funcionar porque si ahora muestra un link, al activar el plugin quizás tome ese link y lo convierta en imagen (+ video al hacer clic)

Me comentas si funciona?

Sino te esperamos en Asap Theme con gusto 🙂

Un abrazo!

Puedes probar ese plugin que te esta recomendando el desarrollador de Asap theme, cosa que el soporte de Orbital no hizo.

Pero creo que lo que podrías hacer es probar en una web Asap theme a ver si te convence y luego puedes cambiar orbital por Asap. En lo personal, me gusta mucho Asap theme.

Buenas compi!

Puedes probar instalando el plugin WP YouTube Lyte que quizás soluciona tu problema

Este plugin lo que hace es optimizar los videos de Youtube.

Los convierte en una imagen para mejorar la velocidad de carga y cuando el usuario se hace clic se carga el video

Pienso que puede funcionar porque si ahora muestra un link, al activar el plugin quizás tome ese link y lo convierta en imagen (+ video al hacer clic)

Me comentas si funciona?

Sino te esperamos en Asap Theme con gusto 🙂

Un abrazo!
Muchísimas gracias ¡, la verdad es que para eso uso wp rocket y creo que tiene la misma funcionalidad que el plugin que me comentas. Al final un amigo programador me ha creado un código que se pone en functions y convierte los enlaces a su iframe correspondiente forzando así que se muestre el video. En mis pruebas use Asap Theme que te compre hace 1 años una licencia ilimitada pero nunca lo había probado y la verdad es que es un puntazo. Creo que para futuros proyectos lo voy a empezar a usar pero para los que ya tengo de momento seguiré con Orbital pues veo mucho lío cambiar de plantilla pero no se lo pondré a ninguna nueva más... Gracias por todo y buen fin de semana ¡

Atrás