Theme Orbital Sin Licencia

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, que pasa si uso el theme orbital, de romueld, lo consegui por internet, asi que no tengo la licencia, no tendria ningun problema legal, o solo seria actualizaciones o otras cosas?

Al utilizar cualquier cosa sin licencia (nulled), siempre corres el riesgo de enfrentar un problema legal. Por otro lado, siempre existe la posibilidad de que la versión que hayas descargado tenga algún código malicioso que de una u otra forma, pueda poner en riesgo tu proyecto.

En pocas palabras, no es nada recomendable. Sin embargo, si no mal recuerdo existe una versión de ese tema que es gratis; es decir, hay una versión que liberaron, aunque no tenga actualizaciones (o al menos eso leí por Internet).

Última edición:
en muchos casos, hay riesgo de tener virus que podria perjudicar tu trabajo, por mi experiencia casi perdi todo por un theme nulled, asi que tuve que comprar la licencia con soporte.

Gracias a ambos por su comentario

Que me recomendarian hacer, porque estoy por comenzar en este mundo de los "TSA" y tengo entendido que el mejor theme es el orbital

Yo uso Orbital Theme sin licencia en 20 webs y va bien.

No es recomendable, usar themes nulled; casi siempre trae virus.

y cual podria usar, para hacer un tsa, que sea gratis y bueno? xD

y cual podria usar, para hacer un tsa, que sea gratis y bueno? xD

Existe una llamada Seocrack, que se consigue en Internet. Es básicamente una copia del Orbital Theme, pero desconozco si es totalmente gratis o hay una versión pirata que es muy fácil de conseguir.

En cualquiera de los casos, es mejor que investigues en Internet, de verdad que hay muchas opciones.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION]

No creo que tengas un problema legal a menos que la empresa se de cuenta que estas utilizando sin permiso, pero si es una empresa grande no se pondran a buscarte 😛 en cuanto a riesgo de virus eso si 😱jostapados:

Corres riesgo de que el theme haya sido manipulado y contenga algún código malicioso que pueda perjudicarte gravemente en un futuro proyecto.

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], saludos.

A ver... Si nos ponemos tiquismiquis y vamos a lo legal: Si, claro que si. Porque al violar una licencia, estás violando derechos de autor y patentes, así que te demandarán.

Pero si vamos a lo real, ni de casualidad van a tomar acciones legales por usar algo pirata, al menos no a una persona, o en este caso website de carácter personal... Vamos, mandarte una carta documento/burofax, es mas costoso que lo que pierden de ese nulled.

Ahora... Al descargarlo de una web extraoficial, y mas aún si hablamos de warez, te arriesgas a que contenga malware, ya sea gusanos, ddos, adware, spyware... En fin, todo tipo de código malicioso.

Así que la cosa es así:

No, no te pasará nada. Claro que es probable que no obtengas actualizaciones ni soporte, e incluso recibir un mail advirtiendote si la cosa se pone brava... Pero nada legal ni na' tranquilo... Peeerooo...

Ni llores ni te quejes si de golpe "te hackean", o "tu web anda lenta"... No vayas a decir "orbital es una mierda porque me anda mal", cuando no sabes si puede existir un 3ro perjudicandote... Se consciente de los riesgos.

Hola denniskris, en donde conseguiste el theme orbital? para descargarla y visualizar que no tenga códigos malintencionados.

Gracias amigos, voy a buscar, saludos!!!

Amigo utiliza themes gratuitos como OceanWP y plugin como Elementor version free y Addons for Elementor FREE, te saldrá algo espectacular si eres creativo. Yo también hago TSA y el theme Orbital no es el mejor ni tampoco imprescindible para ello.

Atrás