Theme para adsense

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero empezar una web de recetas de cocina y no tengo presupuesto para comprar un tema de pago, así que voy a usar uno gratuito del repositorio de Wordpress, quiero entrarle a adsense y estos son los 4 temas que he visto
Cual de ellos me recomiendan? o si conocen otro me lo pueden sugerir por favor, espero su ayuda amigos, un saludo a todos

Hola amigos, quiero empezar una web de recetas de cocina y no tengo presupuesto para comprar un tema de pago, así que voy a usar uno gratuito del repositorio de Wordpress, quiero entrarle a adsense y estos son los 4 temas que he visto
Cual de ellos me recomiendan? o si conocen otro me lo pueden sugerir por favor, espero su ayuda amigos, un saludo a todos

El "Bam" a mi gusto queda bien, los demás están muy cargados.

El colormag es muy personalizable.

El "Bam" a mi gusto queda bien, los demás están muy cargados.
Si amigo, me gusta mucho ese theme, creo que voy a usarlo para la web, gracias por la recomendación

Yo te puedo conseguir temas premium a solo 5 USD.

Schema Lite es grautito y está muy optimizado para SEO y Adsense

por alli ando ifgual en proyectos para crear un nicho de adsense y me cae muy este post algun otro que sea bueno para adsense ayuden porfa

Última edición:
por alli ando ifgual en proyectos para crear un nicho de adsense y me cae muy este post algun otro que sea bueno para adsense ayuden porfa
Que tipo de pagina web quieres montar??

Yo por 1.5 usd te puedo dar precio de review:
Por themes premium de dos galerías muy grandes

o Hasta plugins

o a cambio de un post con backlink a mi sitio que sea permanente en tu web, podría ofrecerte el theme que desees a cambio de review

Hola @Marco2018

ColorMag tiene buenos resultados con el SEO. Es muy personalizable incluso en la versión "lite".

BAM lo estoy probando desde hace poco (de hecho no fue lanzado hace mucho). Es muy personalizable pero por ahora no podría darte muchos datos sobre cómo va (necesito algo más de tiempo.

También te recomiendo visitar mi blog cazathemes donde estoy subiendo themes gratis, THEMES PREMIUM ( gratis en oferta, hay 3 ahora mismo disponibles y pienso subir un par de ellos más en nada) o incluso themes en proceso beta, junto con cursos y otros recursos. Precisamente ahí es donde estoy usando el theme BAM, por si quieres ver cómo queda (de entrada las imágenes destacadas quedaron cortadas cuando lo instalé).

Cualquier otra ayuda por aquí andamos.

Última edición:
Atrás