Venta Theme para blog muy versatil

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, hoy vengo a ofreceros un theme que compré en Themeforest y que no voy a usar más y creo que os puede interesar.

El theme va traducido al español y actualizado a la última versión, pero por si fuera poco, entrego mi cuenta de themeforest para que lo descarguéis actualizado una y otra vez, por lo que solo podré vendérselo a una persona de esta manera.

El theme original vale: 45$
Precio por theme Volt + Traducción: 10$
Precio por theme Volt + Traducción + Cuenta Themeforest: 30$

Demo: Themeforest

A su favor debo decir que el teme me ha dado buenos CTR pero finalmente no se amoldaba a mis necesidades y he optado por otro un poco menos avanzado.

Espero que os interese 😉

Decir que si compráis la versión sin cuenta themeforest, cada vez que se actualice os enviaré los archivos originales actualizado sin problemas, soy de fiar y comprometido con estos temas 😉

Última edición:
[MENTION=14784]Valen[/MENTION] me interesa, mándame si puede ser por privado el demo "real" del theme en la web en la que lo utilizabas con el objetivo de ver algunos detalles (estiramiento de imágenes y respuesta de la plantilla ante el uso real del usuario) y el precio al que la vendes.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás