Theme para blog sobre ubuntu

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

La verdad es que no soy un experto en crear en themes, por no decir que no soy nada, por ello me gustaría saber si ustedes, los expertos, saben de algún theme relacionado con ubuntu, tecnológico o que pueda combinar con mi temática, la verdad, busque pero nada más por donde busco encuentro los mismos, espero que me puedan ayudar y dedicar unos minutos. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo 🙂

Creo que hay una fuente, o sea tipografía, para empezar, está acá: Ubuntu Font Family, y me parece haberla visto en Google Web Fonts o una similar, por lo que sería incrustable en un sitio.

Respecto al theme, desconozco la temática, será de artículos y noticias? Descargas? Imágenes? De eso depende, por ejemplo, la página principal. Ah! Y no necesariamente tiene que ser tecnológico, sino agradable de leer. Yo me iría por un theme de éstos:

WordPress Themes | Elmastudio

Sobretodo porque me encantan los minimalistas y la web de Ubuntu en cierta forma también lo es.

Creo que hay una fuente, o sea tipografía, para empezar, está acá: Ubuntu Font Family, y me parece haberla visto en Google Web Fonts o una similar, por lo que sería incrustable en un sitio.

Respecto al theme, desconozco la temática, será de artículos y noticias? Descargas? Imágenes? De eso depende, por ejemplo, la página principal. Ah! Y no necesariamente tiene que ser tecnológico, sino agradable de leer. Yo me iría por un theme de éstos:

WordPress Themes | Elmastudio

Sobretodo porque me encantan los minimalistas y la web de Ubuntu en cierta forma también lo es.

El blog estará orientado a todo mi experiencias en Ubuntu, desde consejos, solución de problemas, recomendaciones y mucho más.

Sobre los themes, los he mirado y están bastante bien, minimalistas, pero sin perder el encanto.

PD: Gracias por la tipografía, me resultara muy útil para como tu dices incrustarla en el blog y también para el posible logotipo ;-)

Atrás