Theme para blogger? alquien sabe cual theme es este?

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Cuál tema? no veo ninguna url para identificar el que buscas, si nos pasas el nombre del tema o la página que lo utiliza es posible que te digamos cual es. SAludos

Ese tema se hizo con el Diseñador de Plantillas que tiene por defecto Blogger , salu2

me huele esto a spam xDD

Veo que tienes tiempo en el foro debes tener cuidado preguntas así tan básicas pueden ser mal interpretadas, pues parece hecho con el editor de plantillas de blogger.

Creo que se trata de un spam para conseguir visitas.

No creo que sea spam, el usuario ya tiene antigüedad y no tiene ningun post relacionado a lo mismo

No creo que sea spam, el usuario ya tiene antigüedad y no tiene ningun post relacionado a lo mismo

pero podría ser para conseguir fans en facebook ya que no existe ningún vídeo de youtube en la pagina solo es una imagen

pero podría ser para conseguir fans en facebook ya que no existe ningún vídeo de youtube en la pagina solo es una imagen

¿Que no es de los que para darle play al video tienen que dar un like?

a mi me parece que es para robar contraseña de facebook.

si es asi creo que deberian banear al pibe.

pd: bueno, no lo es porque no me puso para loguearme de vuelta. igual este post seguramente es para ganar fans, se merece un ban temporal.

Última edición:
asi es como consiguen varias fans pague con miles de me gusta.... y x aca algunos compraron... xD

compraron me gustas hoigans .....

para no hacer off topic: la template esta hecha con la minimalista de blogger

Atrás