Theme para página de consultoría, a la vez que informativa e interactiva.

Nandonueve Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2014
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí escribiendo, aunque llevo ya muuuucho tiempo leyéndoos a tod@s y la verdad es increíble lo que sabéis de todo esto.
Mi duda viene porque estoy creando la página web con wordpress para una empresa de consultoría de comercio exterior, y la verdad llevo ya semanas buscando temas y ya estoy desesperado.
Busco algo de apariencia limpia pero colorido, donde pueda al mismo tiempo colocar noticias y artículos diarios sobre el comercio exterior y lo que lo rodea. Pero lo que más me importa es el SEO, ya que a medio plazo espero que la web sea un reclamo para nuevos clientes.

Si conocéis algún tema que esté bien os lo agradecería muchísimo! bueno ya de antemano os agradezco que os hayáis tomado la molestia de leer esto. Un abrazo y nos leemos por aquí!:)

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Echa un vistazo a los themes de Mythemeshop https://mythemeshop.com/themes/

Tienes bastantes donde elegir. Sus themes funcionan muy bien, cargan muy rápido, están bien optimizados de cara al SEO y el soporte técnico es excelente. Eso sí, son de pago, pero la inversión merece la pena. :encouragement:

Nandonueve

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2014
Echa un vistazo a los themes de Mythemeshop https://mythemeshop.com/themes/

Tienes bastantes donde elegir. Sus themes funcionan muy bien, cargan muy rápido, están bien optimizados de cara al SEO y el soporte técnico es excelente. Eso sí, son de pago, pero la inversión merece la pena. :encouragement:

Muchas grácias lydiasamtos, enseguida me pongo a mirarlos. De hecho prefiero que sean de pago, supongo que así me aseguro algo de exclusividad y más variedad!