Theme para Series&Películas? Recomendaciones?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Buenas!

Estoy pensando en lanzar una web de este tipo/temática y me veo en la obligación de buscar un theme, claro que puedo ir y ver en por ej. themeforest, pero no sabría exactamente que estoy comprando, creo que mejor sería que me recomienden de acuerdo a sus experiencias.

Sería un plus que se pueda agregar de forma masiva cierta cantidad de contenido para adelantar el proyecto, si el theme tiene opciones como esta sería de gran ayuda.

Un Saludo! Los leo!

Si es WordPress, Toroflix,dooplay o el nuevo que lanzó torothemes..Torofilm..

Si es WordPress, Toroflix,dooplay o el nuevo que lanzó torothemes..Torofilm..
Hola.

Si, sería para WordPress.

Ya usaste alguno de esos themes? en cuanto a automatizar los procesos por ejemplo para subir las series y demás, alguno que se diferencie o sea mejor?

Lo digo para ver si se puede acelerar el proceso por ejemplo del catalogo de películas, sino me llevaría bastante tiempo tener cierta cantidad, o si hay alguno que ayude con esto.

Un saludo y disculpa tantas preguntas.

Hola.

Si, sería para WordPress.

Ya usaste alguno de esos themes? en cuanto a automatizar los procesos por ejemplo para subir las series y demás, alguno que se diferencie o sea mejor?

Lo digo para ver si se puede acelerar el proceso por ejemplo del catalogo de películas, sino me llevaría bastante tiempo tener cierta cantidad, o si hay alguno que ayude con esto.

Un saludo y disculpa tantas preguntas.
Tengo usando Toroflix, los 3 usan api de tmdb así que es fácil solo colocas el número de película que viene en el link y hace todo automático, solo tienes que agregar embed de reproductores o de descarga si quieres.

Tengo usando Toroflix, los 3 usan api de tmdb así que es fácil solo colocas el número de película que viene en el link y hace todo automático, solo tienes que agregar embed de reproductores o de descarga si quieres.

Muchas Gracias, si, yo adquirí ahora ToroFilm, es muy bueno!

Muchas Gracias, si, yo adquirí ahora ToroFilm, es muy bueno!
Amigo para avanzar mas rápido en tu proyecto con la web buscas unos 2 o 3 UPLOADER para que te ayuden y así crecerá mas rápido la web. YO SOY UPLOADER Y ESTOY A LA ORDEN

Si quieres un proceso automatizado, sin tener que poner enlaces ni nada de eso y añadir cientos de películas al día (literalmente), te recomiendo Dooplay. Mira esta captura:

Screenshot_20200411-104016.webp

En esta captura se muestra la sección DBMOVIES del tema, y en cada caratula te muestra un signo + color violeta, basta con tocarlo y la película se añade a tu catálogo, así de fácil. Si te interesa, contáctame por mp para venderte una licencia muy barata y tendrás un tema con actualización de por vida y legal.

Adjuntos

• Screenshot_20200411-104016.webp
    Screenshot_20200411-104016.webp
    69,1 KB · Visitas: 34
Toroflix o Torofilm de @Alexk

No recomiendo Torofilm, le falta mucho que arreglar. Espero que en las proximas actualizaciones lo hagan.

Si hay errores, hazlas llegar a soporte. Pero si te refieres a cosas que te gustaría que tengan, hablamos de otra cosa. En lo posible, irán actualizando poco a poco (bug y cosas que sigan sumando).

Torofilm va bastante bien pero prefiero themes como el que tiene cuevana3 o pelisplus esos estan bastante bonitos.

Última edición:
Yo te recomendaría dooplay, lo he probado y me parece muy bueno.

Yo adquirí ToroFilm, hasta el momento no tuve problemas del tipo "error" que tengan que solucionarlo, pero si hay cosas que me gustarían que agreguen, pero todo a su tiempo, por ahora a esperar actualizaciones y demás!

Todo perfecto con el theme!

Atrás