Toda la primera parte... excelente. Pero ¿280-340 mensuales? Esperaba que dijeras mucho más.
Conozco una pareja de esposos relativamente jóvenes que alquilaban una tienda en un centro comercial semi-abandonado para hacerlo su estudio fotografico. Ellos pagaban un monto muy similar al que señalas como alquiler ¿Conclusión? ¡Ganaban mucho más! Supongo que depende de la realidad de cada país. Pero de lo que conozco esos formatos webs dan mucha pasta.
Mi proyecto fue local, Estatal en México por eso el limite stock en ganancias
Solo en el sector de Mérida Yucatán cuando era un mega plus y aún no existía sexoservidorasdotcom en méxico
Dato que ya le había comentado a un usuario aquí en el foro que hizo un theme post similar
y mi proyecto era a nivel local, porque era limitado mi script ya que nunca lo termine de pagar, lo pagaba a mensualidades
Pero sin completar el creador del script ya nunca volvio a aparecer, era un italiano muy buen pedo
Pero de la nada se esfumo y sin renovación de mi script todo se fue al carajo
Otro motivo por el cual lo hice a nivel local, es porque concentré todas mis categorías y subcategorías disponibles solo en mi estado de la republica, cada municipio tenía su sección
y no habían muchos anuncios en ellos, pero ayudaba con mi mal seo a que gente de esos municipios al viajar a mi ciudad, ya tenían contacto con las chicas que si se anunciaban
Aquí reinan las agencias y muy pocas independientes
ya le había comentado más al usuario pompichu en su thread que hizo sobre cuestiones legales del tema:
¡Saludos compañeros! Hoy abro este tema, para debatir un poco sobre los temas legales y viabilidad de un sitio web de scorts/acompañantes/prostitutas NO agencia. El motivo, es que tras un viaje a un país por centro américa, vi como las personas se apoyaban de herramientas como: Tinder y web de...
forobeta.com
cosa que si te interesa igual debes de tener muy encuenta
no por tu país veas el tema, miralo por el país de tu hosting y tu proveedor de dominio