Theme para sitios de Tecnología, ¿Te unes?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, aquí iré compartiendo theme para sitios de Tecnología: Moviles, Android, iOS que creo yo se adaptan, más que todo a noticias. A la ves incentivar a que comenten sus favoritos y también hagan una críticas de ella.

1) NewsMag

ntosWnv.webp

Un theme por excelencia, una de las más vendidas y a la vez con su última actualización hubo mejorías en su panel y en la vista.

Newsmag - News Magazine Newspaper - WordPress | ThemeForest

2) MashMag.

nXJSvLo.webp

Clon de "Mashable", una web muy conocida y más por la el trabajo realizado en ella.

http://99theme.com/demo/?theme=Mashmag

3) Magcrunch

5n5ZJRC.webp

Clon de "TechCruch", el diseño me parece cómodo y bonito en la parte de artículos nuevos y populares.

http://99theme.com/demo/?theme=Magcrunch

4) NewsPaper

SMAphI5.webp

Del mismo dueño de NewsMag, la verdad que queda a vuestro criterio, es completo.

Newspaper Preview - ThemeForest

5) Bayside - Responsive WordPress Theme

KwZ0Bww.webp

Este theme está presente en las tendencias. Me parece muy buena.

Bayside - Responsive WordPress Theme Preview - ThemeForest

— Sugerencias de theme comenten, se irá colocando para ayudarnos entre todos. Las imágenes serán luego ya que tengo que ir a comer xD!

- - - Actualizado - - -

Se agregó los screenshot, no completos pero a nada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Alguien aporta también? :encouragement:

Adjuntos

• 0-Theme-Preview-Bayside.webp
    0-Theme-Preview-Bayside.webp
    30,4 KB · Visitas: 296
Última edición:
Bueno, yo uso uno que sirve para varias cosas, aunque estoy pensando cambiarlo, lo que mas me gusta es la manera en que se muestran los post como tal, tiene cierto toque único.

Hueman - AlxMedia
AlxMedia - Hueman Demo

No se, a mi parecer le hace falta un nosequé al inicio.

Bueno, yo uso uno que sirve para varias cosas, aunque estoy pensando cambiarlo, lo que mas me gusta es la manera en que se muestran los post como tal, tiene cierto toque único.

Hueman - AlxMedia
AlxMedia - Hueman Demo

No se, a mi parecer le hace falta un nosequé al inicio.
Hueman es buen theme, cómodo. Es gratis, así que mejor. por otro lado, debe haber mejoras en ese theme, es bueno.

Hueman es buen theme, cómodo. Es gratis, así que mejor. por otro lado, debe haber mejoras en ese theme, es bueno.

Yo estoy a punto de probar el newspaper que lo conseguí por ahí gratis para ver si lo compro, la verdad que se ve buenísimo, me encanta. Aporta mucha seriedad al sitio la verdad.

Pues yo ando como queriendo ese theme, pero busco variedad :sorrow:

Yo lo conseguí por ahí pero es que se ve que tarda tiempo en modificarse y tal, para dejarlo a punto, viene casi en blanco, al menos de donde yo lo consegui. Asi que prefiero quedarme con el que tengo por ahora, antes de tirar la web al piso jajaja

Yo lo conseguí por ahí pero es que se ve que tarda tiempo en modificarse y tal, para dejarlo a punto, viene casi en blanco, al menos de donde yo lo consegui. Asi que prefiero quedarme con el que tengo por ahora, antes de tirar la web al piso jajaja

Mira: https://www.unocero.com/ como fue modificada. Genial.

si es de pago pero si lo buscas esta por ahi pero como dice el compañero tienes que configurarlo bien

Me agrada bastante el colormag theme en su versión gratis que por ahora me acomoda. Aunque me gusta mucho el NewsPaper y el Mzine de themeforest

Mzine - WordPress News, Magazine, Blog Theme - WordPress | ThemeForest

Pienso en pagar por algún tema pronto, pero aun no encuentro uno que me enamore. Y prefiero ir bajando de 'por ahí' mientras pruebo.

En todo caso en cualquier tema metiendo algo de código se pueden hacer maravillas.

P.D: El Mzine aun no puedo encontrarlo 'por ahí' en ningún lado al igual que el colormag pro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola yo tengo el NewsPaper6 que lo descargué gratis pero es de pago,al tenerlo gratis tengo alguna limitación? O nada más solo no tendré soporte?

Solo no tendrás soporte, ni actualizaciones de ningún tipo, nisiquiera en sus plugins. Y unos molestos anuncios que te piden que lo actives. Y creo que 2 de sus plugins no funcionan, no recuerdo cuales, pero son de comercio o algo.

¿Alguien más aporta el theme que le gusta?

Me encanta este theme Prose Theme by StudioPress , es de lo mejor que he visto en estos tiempos...Saludos:encouragement:

Que theme mas feo 😕 :fatigue: de verdad, a mi por 84 dolares me parece un robo, aun si trae el framework o que se yo. A lo mejor sirve para personas que buscan modificarlo demasiado, pero he visto mejores por un precio mas bajo :grumpy:

Que theme mas feo 😕 :fatigue: de verdad, a mi por 84 dolares me parece un robo, aun si trae el framework o que se yo. A lo mejor sirve para personas que buscan modificarlo demasiado, pero he visto mejores por un precio mas bajo :grumpy:

Jajaja es que se tiene que modificar para dejarlo al gusto, tiene una velocidad bastante excelente y con unas cuantas modificaciones queda adsensero...

Newsmag es mu bueno

Recomiendan Newspaper para una web de tecnología? Que tal va con adsense?