Theme para tienda online?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde hace un tiempo estoy interesado en montar una tienda online con wordpress pero no encuentro ningun theme que de verdad me guste. Me gustaria saber si conocen algunos themes para tiendas online, no importa si son gratuitos o premium.

ayer mismo estaba mirando theme para wordpress y encontré uno. pero era de pago tendrás que buscar en Google a ver si lo encuentras gratis, la cuestión es que no me acuerdo donde lo vi, si lo encuentro te digo.

Te recomiendo: Enlace eliminado y Enlace eliminado :encouragement:

ayer mismo estaba mirando theme para wordpress y encontré uno. pero era de pago tendrás que buscar en Google a ver si lo encuentras gratis, la cuestión es que no me acuerdo donde lo vi, si lo encuentro te digo.

No hay problema con que sea pago, tengo como pagarlo. Te agradeceria si lo encontraras jaja.

Te recomiendo: Enlace eliminado y Enlace eliminado :encouragement:

He visto los de templatic (que fueron los que mas me gustaron) pero se escuchan muy malos comentarios en la red. Los te WooThemes los vi pero no terminaron de convencerme.

creo que eran estos.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

nose de que será tu tienda pero estos theme uno es para vender ropa y el otro zapatos aunque supongo que solo son productos de ejemplo. saludos y suerte..

Ese se ve bien. Igual si conocen otros temas ponganlos 😀

interesante el tenerlos en mente, agrego el tema a favoritos 😛8:

Atrás