Theme para un blog de Aves?

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, ando buscando un theme para un blog de aves, Cual me recomiendan?

Yo siempre uso Genesis para todo y sus child themes. Es de pago pero por internet lo puedes encontrar fácilmente nulled y son themes muy sencillos, rápidos y fáciles de configurar.

Para aves exoticas??? :witless:

Yo siempre uso Genesis para todo y sus child themes. Es de pago pero por internet lo puedes encontrar fácilmente nulled y son themes muy sencillos, rápidos y fáciles de configurar.

jamas uses nulled... PERO JAMAS! solo dan dolor de cabeza.

En cuanto al post, mira yo te recomiendo themes mismos que te ofrece wordpress, pero que no esten cargados luego tu le agregas color. Y es mas mientras mas limpia una web mejor mas si es unicamente para leer.

Romuald tiembla!

Orbital Theme ¿Por qué no?

jamas uses nulled... PERO JAMAS! solo dan dolor de cabeza.

En cuanto al post, mira yo te recomiendo themes mismos que te ofrece wordpress, pero que no esten cargados luego tu le agregas color. Y es mas mientras mas limpia una web mejor mas si es unicamente para leer.

Yo no digo que use nulled, de hecho yo lo tengo comprado. Pero si quiere probarlo para ver si le sirve, puede bajarse una versión nulled. Y, si le encaja y lo puede pagar, que se lo compre 😉

Debes dar un ejemplo de algunas otra web, para ver mas o menos que prototipo de theme quieres, ya que hay muchas plantillas en linea pero no sabemos hacia donde va dirigido tu gusto por el diseño de los themes :encouragement:

alguna que sea gratis de por vida ???????????

Atrás