S sebba Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2011 Mensajes 25 9 Abr 2012 #1 Hola a todos queria saber si alguien me podria brindar un theme para vbulletin 4.1.3 beta 1 ya que no encuentro ninguno y en este momento no tengo dinero. gracias.
Hola a todos queria saber si alguien me podria brindar un theme para vbulletin 4.1.3 beta 1 ya que no encuentro ninguno y en este momento no tengo dinero. gracias.
D Duditas Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2006 Mensajes 811 10 Abr 2012 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si quieres un consejo, nunca trabajes con versiones beta. Lo que tienes que hacer es actualizar tu vB a la última versión disponible y si no tienes dinero, usa phpBB que también está muy bien y es gratis.
Si quieres un consejo, nunca trabajes con versiones beta. Lo que tienes que hacer es actualizar tu vB a la última versión disponible y si no tienes dinero, usa phpBB que también está muy bien y es gratis.