Theme para web galeria de videos

• Autor Autor instintodeportivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

instintodeportivo

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, me gustaria que me recomendaseis un theme de wordpress para crear una web inteligente y sencilla para videos. Me gustaria que tuviera estas caracteristicas:

- Atractiva visiblemente
- Poco pesada y que cargue rapida
- Optimizada para seo
- Facil de subir videos (Youtube, principalmente, aunque si se puede subir otras plataformas o archivos mejor)
- Buena estructura social media, que tenga visibilidad Google +, twitter y facebook al menos y sea facil de compartir
- Estructurados en categorias y en mas recientes, mas vistos, mas likes... y que se coloquen automaticamente.

Muchas gracias y saludos a todos

Hola foreros, me gustaria que me recomendaseis un theme de wordpress para crear una web inteligente y sencilla para videos. Me gustaria que tuviera estas caracteristicas:

- Atractiva visiblemente
- Poco pesada y que cargue rapida
- Optimizada para seo
- Facil de subir videos (Youtube, principalmente, aunque si se puede subir otras plataformas o archivos mejor)
- Buena estructura social media, que tenga visibilidad Google +, twitter y facebook al menos y sea facil de compartir
- Estructurados en categorias y en mas recientes, mas vistos, mas likes... y que se coloquen automaticamente.

Muchas gracias y saludos a todos

Hola te recomiendo el theme " blogolife " si necesitas ayuda con wordpress puedo darte soporte solo envíame mensaje privado. $$:encouragement:

:s
Hola te lo recomiendo porque tengo conocimiento de esta web que solo pone videos sin contenido Enlace eliminado

Gracias!! pero este theme es mas para video blog, yo me refiero a galerias de videos por categorias, mira de momento esta es la theme que mas me gusta, es algo parecido a esto, pero esta es de pago, antes de comprarla me gustariia compararla con otras y si encuentro gratuita mejor.

Esta es la theme que me refiero y de momento la que mas me gusta: Enlace eliminado

Me uno a la búsqueda.

Atrás