Theme para Woocommerce donde los usuarios puedan Publicar

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bue os días gente, como están?

Quería saber d en buen theme preparado para Woocommerce donde tenga la posibilidad de que los usuarios puedan publicar sus productos (algo así como un mercadolibre)

Alguno conoce alguno? Si el theme es responsive y seo optimizado, mejor.

No conozco algún theme que se puede hacer eso pero con el plugin WP User Frontend si que puede crear un espacio para este fin :encouragement:

No conozco algún theme que se puede hacer eso pero con el plugin WP User Frontend si que puede crear un espacio para este fin :encouragement:
Y es compatible con cualquier theme?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y es compatible con cualquier theme?

Lo he probado con dos themes para funciones distintas unos para entradas o otro para woocomerce y perfecto, ya que como tal lo que el plugin permite en crear los productos o las entradas con los datos o información que quieras (Titulo,categoría,descripción,etc). Entonces que no creo que dependa del theme si ya creas el producto y se te muestra seguramente con el plugin también lo haga.

Lo he probado con dos themes para funciones distintas unos para entradas o otro para woocomerce y perfecto, ya que como tal lo que el plugin permite en crear los productos o las entradas con los datos o información que quieras (Titulo,categoría,descripción,etc). Entonces que no creo que dependa del theme si ya creas el producto y se te muestra seguramente con el plugin también lo haga.
Bárbaro! Lo voy a probar

Atrás