Venta Theme para Wordpress con catalogo

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +126 / =0 / -2
Hola Gente, hoy vengo a ofrecer un theme para Wordpress que cree yo y mi amigo para su sitio juegosxgratis, dado que el sitio esta off decidimos vender el theme. El theme es ideal para sitios de descarga de juegos o de peliculas, en el index se muestran los catalogos con su respectivos nombres, el theme es compatible con todo los navegadores.

Precio: $15 Dolares.
Metodo de pago: Paypal.

Demo: Enlace eliminado

Captura:

Enlace eliminado

Última edición:
demo ? se le pueden sacar esas publicidades de la izquierda y agregarle mas entradas ?

demo ? se le pueden sacar esas publicidades de la izquierda y agregarle mas entradas ?

Sobre el demo, ahora buscare un host para subirlo, dado que el sitio nuestro esta off, sobre las publicidades, si se pueden sacar y agregar mas cosas, solamente hay que modificar. Saludos!

ok, mañana tal vez lo compre , ya que solo tengo 5 dolares u.u

sigue a la venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.