Venta ¡Theme Peliculas! - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solo decirte que tienes un pequeño fallo, al pasar de pagina en pagina parpadea bastante veces el favicon, revisa el js...

Hola, solo decirte que tienes un pequeño fallo, al pasar de pagina en pagina parpadea bastante veces el favicon, revisa el js...

Hola, no es un error... Si te fijas el cambio de pagina es tan rápido que no le da tiempo a poner el loading en el favicon, puedes chequear en la pagina de una película si vas a la pestaña de multimedia, la misma tiene imágenes por lo que toma mas la carga y ahí si sale el loading.

No es parpadeo, es cambio de pagina. Revisalo con otros sitios y te darás cuenta a que me refiero.

Saludos.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] es compatible con plugins de caché y/o cloudflare?, si hago una conjunta no hay problema?, yo realmente sólo necesito una licencia para un sitio. Saludos!

UYwork es compatible con plugins de caché y/o cloudflare?, si hago una conjunta no hay problema?, yo realmente sólo necesito una licencia para un sitio. Saludos!

Hola Ignacio, lo he testeado con un par 2 de plugins y no hay problema, ni tampoco debe existir ningún tipo de problema al usar Cloudflare.

En cuanto a la conjunta no las tenemos permitidas. En todo caso me dices por privado cuanta gente consigues y te puedo hacer un descuento por varias licencias.

Creo que el precio es económico y sobre todo por todo lo que se esta programando y que irán en actualizaciones garantizadas + addons gratuitos, alguno de pago también.

En si es la licencia estandar tiene un precio de hasta 3 sitios, pero es independiente de que se use en 1, 2, 3, el costo es el mismo.

Cualquier duda que tengas me avisas!

Cuando tengas el theme con un importador automatico de enlaces desde otras web, avisame y te compro el theme :encouragement:

Cuando tengas el theme con un importador automatico de enlaces desde otras web, avisame y te compro el theme :encouragement:

Ya lo tengo casi pronto, te aviso apenas suba video con el funcionamiento para que lo revises!

El sistema es totalmente diferente a lo que hicimos antes.

Incluso los usuarios podrean crear sus propios importadores si se dan un poco de maña!

- - - Actualizado - - -

de donde extrar la pelicula los reproductore

Mira de momento tenemos esto, con el nuevo sistema sera mucho mas fácil poder brindarles una variedad de web para que importen! Cualquier web que creas que esta buena me dices asi lo chequeo.

Saludos.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Algunas web (que creo) estan bien actualizadas y desde donde seria interesante poder extraer:

gnula.nu
seriesflv.net (para las series que ojala tambien puedan meterse al theme algun dia!)
hdfull.tv

UYwork

Algunas web (que creo) estan bien actualizadas y desde donde seria interesante poder extraer:

gnula.nu
seriesflv.net (para las series que ojala tambien puedan meterse al theme algun dia!)
hdfull.tv

Genial! Gracias, las revisare!

HDfull estamos trabajando para ver si lo logramos.

Y en cuanto a las series, si no dentro de mucho habrá un Add-On (De pago) aun que económico.

Revisare las otras 2 webs.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Buenos días, si quisiera comprar el theme, pero con algunas modificaciones personalizadas, puntualmente dos. Se podría hacer?
Saludos

Hola, las modificaciones personalizadas tienen costo. Pero dime cuales serian y te comento, tal vez las modificaciones que quieres se pueden hacer sin programar nada extra.

He comprado ya el theme, y hasta ahora todo va bien (aun no lo instalo, pero me refiero a la pre-venta y la post-venta inicial) asi que una vez instale y pruebe todo ire comentando :encouragement:

He comprado ya el theme, y hasta ahora todo va bien (aun no lo instalo, pero me refiero a la pre-venta y la post-venta inicial) asi que una vez instale y pruebe todo ire comentando :encouragement:

Genial NANO, cuando pruebes el theme y el importador nos comentas!

También es bienvenida cualquier idea de mejora, ya que todas las ideas serán tomadas en cuenta para las actualizaciones.

Y por supuesto si necesitas ayuda puedes contactarnos por mp, mail o skype.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

las mismas preguntas

Ya esta disponible el importador:encouragement:

Es facil de configurar este theme?

Última edición:
No, no toma mas de 5 min. Hay una documentación, y si tienes dudas me puedes consultar sin problema.

Yo creo que lo que quisiste responder es SI... :stupid1:

Yo creo que lo que quisiste responder es SI... :stupid1:

Jajaj! si, es verdad mi mente leyo si "era dificil". Gracias por la corrección!!! Si necesitas ayuda con la instalación avísame!

El addon para agregar serie ya esta disponible con el importador?

Jajaj! si, es verdad mi mente leyo si "era dificil". Gracias por la corrección!!! Si necesitas ayuda con la instalación avísame!

tengo duda,

agregaras actulizacion?

incluira mas sitios web de importador de link?
uncluira para series?
reparacion de errores que se vayan mostrando?

- - - Actualizado - - -

tambien, usa plugin el thema?

cuanto plugin usa?

tengo duda,

agregaras actulizacion?

incluira mas sitios web de importador de link?
uncluira para series?
reparacion de errores que se vayan mostrando?

1 - Actualizaciones mínimo 1 por mes. Seguramente hagamos mas, ya que solo nos vamos a dedicar a este theme.
2 - Si, definitivamente se van a incluir mas sitios, de hecho ya estamos trabajando en mas importadores.
3 - Si, sera por add-on, tendrá costo, aunque sera económico.
4 - Sin duda, si surge un error se repara.

- - - Actualizado - - -

El addon para agregar serie ya esta disponible con el importador?

No, el addon de series esta en desarrollo!

Yo lo compraría con una colecta de 3 personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.