Theme Point Pro - MyThemeShop ¿Como Configurar el Texto abajo del Menu?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, mis queridos Beta-marcianos.. 🙄 Alguien que tenga el Theme Point Pro que me ayude, no he podido darle con el chiste..

Como pongo el texto que aparece abajo del MENU?.. alguien sabe?.. ya agoté todas las posibilidades y todavia no se como..

mmm.webp

de antemano muchas gracias por su respueta!

Qué casualidad. Anoche inicié con este theme para montar un sitio, y vaya que es un poco distinto a los demás de Mythemeshop, pero parece que es flexible.
Aquí la solución a lo que quieres:
En Apariencia>Menús tienes que activar "Opciones de pantalla", después activar la casilla "Descripción", te aparecerá la opción para que puedas poner el texto que buscas.
2017-07-19 00_11_18-Menús ‹ Tacoaleche, Zacatecas, México — WordPress.webp

Qué casualidad. Anoche inicié con este theme para montar un sitio, y vaya que es un poco distinto a los demás de Mythemeshop, pero parece que es flexible.
Aquí la solución a lo que quieres:

Muchas gracias amigo, no sabia que esa pestaña apareciera también en el Menú Enlace eliminado 1.000 gracias!!

Usted sabe como cambio el ancho de la pantalla? es conveniente hacerlo?

es que me parece que el theme es un poco delgado cuando lo veo en monitor LG 23 pulgadas 1920x1080

.

Última edición:
Tenia que ser [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] el que mas sabe de mythemeshop jaja
si no te salvaba el no te salvaba nadie 🙂

Muchas gracias amigo, no sabia que esa pestaña apareciera también en el Menú Enlace eliminado 1.000 gracias!!

Usted sabe como cambio el ancho de la pantalla? es conveniente hacerlo?

es que me parece que el theme es un poco delgado cuando lo veo en monitor LG 23 pulgadas 1920x1080

.

Puedes intentarlo, quizás quede bien.

Agrega esto en Apariencia > Theme Options > Styling Options > Custom CSS

.main-container {
width: 100%;
}
.main-container {
max-width: 100%;
}
#page, .container {
max-width: 100%;
}