Theme Problog de magazine, duda ...

• Autor Autor NateRiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NateRiver

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si hay alguien que tenga la licencia de poder vender ese theme, la verdad es que me gusto. O como podría conseguirlo mas barato ? haciendo un post para comprarlo entre varios ?

Si seria genial comprarlo entre varios pero para que nos salga barato seria como mínimo unas 20 personas, si estan interesados porfavor comenten así para poder crear el tema en la sección de socios y emprendimientos. :encouragement:

Última edición:
Me uno a la posible lista! me avisan si se arma

Me uno también y cual es el theme que deseas comprar?

el theme es este: ProBlog WordPress Demo

- - - Actualizado - - -

Necesitamos la version de 100 u$s o 130 u$s que son para multiples dominios..., lo que tenemos que hacer es enviar 5 personas o 7 personas 20 u$s cada una, a alguna cuenta de PAYPAL y que esa persona se encargue de comprarla y de repartirla entre los que pusimos dinero: YO PONGO 20 U$S

- - - Actualizado - - -

Sino lo compro y se los vendo a cada uno a 20 u$s..., como quieran.

sii yo quiero...please....

Ésto se hace en la sección de Socios y Emprendimientos(Sección negocios.)
Saludos.:encouragement:

el theme es este: ProBlog WordPress Demo

- - - Actualizado - - -

Necesitamos la version de 100 u$s o 130 u$s que son para multiples dominios..., lo que tenemos que hacer es enviar 5 personas o 7 personas 20 u$s cada una, a alguna cuenta de PAYPAL y que esa persona se encargue de comprarla y de repartirla entre los que pusimos dinero: YO PONGO 20 U$S

- - - Actualizado - - -

Sino lo compro y se los vendo a cada uno a 20 u$s..., como quieran.

Calma, no tan rápido

Se hace como se ha hecho toda la vida, en la seccion de socios y emprendimientos se abre un post comentando que queremos comprar este theme, tendriamos que ir a por el de 130$, se deja un tiempo para que la gente se apunte y luego repartimos el coste entre los participantes, yo ya he comprado varios paquetes de themes de mas de 100$ por menos de 5$.

- - - Actualizado - - -

Aqui ya se hizo una conjunta de este theme http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/139446-socios-comprar-theme-de-magazine3.html

Y parece que hay problemas con la 3.5 de Word Press

El theme como comente, no funciona correctamente en la versión 3.5, y no ha habido actualización por parte de Magazine3. He mandado un ticket para hablarlo con ellos y que lo arreglen pero nadie ha comentado los errores que tiene el theme. Yo he detectado dos errores de momento, pero sería de gran ayuda que dejarais los errores que veas para comunicarlo. Vampe, si puedes dime que errores detectaste para comunicarlo. Saludos.

http://forobeta.com/socios-y-empren...omprar-theme-de-magazine3-20.html#post1466851

creo que me interesa 😛 LÁSTIMa que aun no tenga el rango necesario para entrar a la sección para comprar.

Has visto lo que he dicho del fallo con 3.5?

Es muy grave el fallo, podrías detallarlo un poco mas por favor, quizá estemos haciendo una mala inversión. :ambivalence:

Buenas, como comenta Harlock compramos el theme PROBLOG de Magazine3 entre 22 personas. Desde el principio hubo fallos, mandé ticket y lo solucionaron. Con la actualización de Wordpress 3.5 dejaron de funcionar varias cosas y hubo muchos usuarios que decían que les daba problemas. Yo lo usé y detecté 2 fallos en la versión de Wordpress 3.5 (No se puede editar el HTML y un problema con las imágenes según creo recordar). He mandado ticket para que lo solucionen lo que detecté, pero hay mas fallos que me dijeron otros users, pero nadie concreto nada por MP para que lo comunique. Lo que quiero decir es que de momento he detectado 2 fallos en WP 3.5, pero lo mismo hay muchos más. Es magnífico el theme, pero si debemos mandar ticket cada vez que se actualiza WP ...😕
PD: Lo mismo ya lo arreglaron, no lo sé, estoy comprobando ahora

Última edición: