L lokitofm 15 Sep 2014 #1 hola amigos podrian aconsejarme que theme usar para un pagina de contenido de turismo por favor ayudenme 🙁 :grumpy:
hola amigos podrian aconsejarme que theme usar para un pagina de contenido de turismo por favor ayudenme 🙁 :grumpy:
R ramonjosegn 15 Sep 2014 #3 Mira TRAVELIFY es uno de los más populares y tiene muy buen SEO Travelify - Awesome & Responsive Travel WordPress Theme - Colorlib DEMO - Travelify - Responsive WordPress Travel Theme Demo
Mira TRAVELIFY es uno de los más populares y tiene muy buen SEO Travelify - Awesome & Responsive Travel WordPress Theme - Colorlib DEMO - Travelify - Responsive WordPress Travel Theme Demo
W Walker 19 Sep 2014 #4 Depende mucho de tus necesidades, mira en ThemeForest (.net) que hay muchos y muy buenos.
K Kreutzfeld 17 Ago 2017 #5 yo tengo el Theme Travelify pero no veo los xml-files para montar como demo,o sera que no incluyen estos archivos ?
yo tengo el Theme Travelify pero no veo los xml-files para montar como demo,o sera que no incluyen estos archivos ?
R ramonjosegn 17 Ago 2017 #6 Kreutzfeld dijo: yo tengo el Theme Travelify pero no veo los xml-files para montar como demo,o sera que no incluyen estos archivos ? Hacer clic para expandir... No recuerdo si lo incluye, creo que no, pero es bastante configurable la verdad...
Kreutzfeld dijo: yo tengo el Theme Travelify pero no veo los xml-files para montar como demo,o sera que no incluyen estos archivos ? Hacer clic para expandir... No recuerdo si lo incluye, creo que no, pero es bastante configurable la verdad...