🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta muy bueno, muy recomendado
Tema comprado, ya lo instale en uno de mis sitios, muy bueno, hasta el momento todo funciona correctamente, será cosa de empezar adaptarlo para algunos de mis sitios, me gusta como se ve desde el iphone con el responsive design.
Tema comprado.
Me ha gustado bastante la plantilla, es muy limpia y agradable para cualquiera que ingrese 🙂
Excelente theme, me ha encantado y me lo he llevado! :welcoming:
Recomendado al 100%!!!
Adquirí el theme para hacer pruebas en mi red actual e implementarlo en futuros proyectos, todo correcto, ligero y de buen aspecto.
Es un theme excelente, estoy muy contento con él.
Yo adquirí una copia hace unos dias y el theme es excelente, se adapta perfectamente a lo que buscaba y a un precio muy económico. Sin duda os lo recomiendo.
El demo no me carga 🙁
¿Cuantas copias venderas?
Gracias 😀 pero creo que lo usabas en tu red de blogs no?No tengo datos de ctr, el theme es nuevo, y no tengo sitios de tecnologia.
Sigue la venta.
Saludos!
No lo tengo decidido, pero no serán demasiadas, para que conserve algo de exclusividad :encouragement:
Gracias 😀 pero creo que lo usabas en tu red de blogs no?
Aceptas transferencia bancaria? si es banamex mucho mejor ;D asi nos olvidamos de las comisiones de PayPal
Tema comprado y adaptado a uno de mis sitios por el momento 😀
Esta muy bueno, muy recomendado¿Qué tal te va?
Haces referencia al panel de opciones pero que tipo de opciones tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?