Venta Theme Red de Blogs, Tecnologia, Android y mas...

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP 😀

- - - Actualizado - - -

Envie MP [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] 😱nthego:

Una copia mas vendida!

Animense muchachos ya solo venderé muy pocas mas

Hermano una pregunta usted podría poner o agregar la opcion en su theme de solo mostrar en el index y categorías extracto del temas mas su miniatura, se podría? y miniatura que jale la primera imagen de el tema, este o no este en el server, me encanta su theme me encantaria que agregue esa opcion ya que siempre pongo video en mis entradas y no quiero que se muestren todoos los videos en el index gracias por todo!!

Hermano una pregunta usted podría poner o agregar la opcion en su theme de solo mostrar en el index y categorías extracto del temas mas su miniatura, se podría? y miniatura que jale la primera imagen de el tema, este o no este en el server, me encanta su theme me encantaria que agregue esa opcion ya que siempre pongo video en mis entradas y no quiero que se muestren todoos los videos en el index gracias por todo!!

De hecho el theme trae la opción de entradas cortas en index y archive (categorias, tags). Si te interesa envías mp :encouragement:

Sigue la venta, solo unas pocas copias mas :encouragement:

Vengo a decir que es un excelente theme, la opcion de articulos resumidos me gusta y mucho y que es un theme limpio, rapido y que se adapta a muchas temativas, muy bueno :encouragement:

Otra copia vendida, clientes satisfechos.

Sigue la venta, solo unas pocas mas.

Tienes un Mp.

Me gusta el demo haber si me animo

Sigue la venta muchachos, animense!!

Es un theme excelente, estoy muy contento con él.

Yo adquirí una copia hace unos dias y el theme es excelente, se adapta perfectamente a lo que buscaba y a un precio muy económico. Sin duda os lo recomiendo.

Sigue la venta muchachos, anímense que ya solo estará la venta unos días mas!!

Sigue la venta muchachos, animense

Me gusto lo visual del tema, ya lo compre toca implementarlo.

Ultimas copias, aprovechen que es un lindo theme!

Excelente theme, nuevamente Angel demuestra ser un gran diseñador, lo he adaptado a algunos sitios y me ha gustado mucho!!!

Últimos días a la venta, aprovechen :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.