theme, script o cms que se parezca a algo de esto ?

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
hola amigos

hay unas webs que me han gustado bastante debido a :

1) tienen sistema de usuarios que lo convierte en mas dinámico y social
2) comprende las fichas completas desde lo básico hasta los actores y su reseña etc
3) esta optimizada para que los uploaders publiquen fácilmente

las webs son las siguientes :

Series.ly | Tu televisión social
Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y me preguntaba :

1) si alguien conocía de algún cms, script, o theme de wordpress etc, que se parezca y se aproxime a lo que tienen estas webs.
2) si alguien posee algo similar y lo puedes vender por cuando $$$ ?
3) si creen que es capas de programarlo cuando $$$ ?

espero alguien me pueda ayudar gracias :)

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Me gusta la de series.ly es un script muy bien trabajado y con muchas funciones.
Me interesa también este tema.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me uno, pero tiende a parecer una red social pero es para películas estoy interesado.

SistemaHost

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Creo que no ay ningún cms que por si mismo haga lo que pides simplemente se trata de sitios montados con una base por ejemplo Joomla y luego se les añaden las funciones necesaria para realizar lo que realmente quieren, por medio de componentes, plugins, etc.

Digo joomla por comentar alguno el catalogo de cms que puedes utilizar que disponen de herramientas para realizar las funciones que deseas puede ser enorme, yo por ejemplo tengo mi propia pagina de películas en la cual tengo también algunos elementos sociales como en una red social pero muy sencilla ya que es un mero pasatiempo que tengo al ser un apasionado a ver películas online XD

A qui tienes el post donde encontraras una breve descripción sobre la misma que editado hoy mismo y de la cual no hace ni una semana que tengo en funcionamiento.
http://forobeta.com/presume-tu-web-...-nuevo-portal-social-de-peliculas-online.html

Espero haberte sido de ayuda, un cordial saludo.

Última edición:

Lazarillo

Beta
Desde
16 Jun 2014
Puede variar muchísimo el precio: si alguien ya lo tiene creado pues evidentemente costaría menos de 300€ (aunque depende de la calidad) y si alguien empieza desde cero a hacerlo exclusivamente para usted, me atrevería a decir que de 900€ no baja (aunque los precios dependen de la economía de cada país).