Theme similar al de Vigili del Fuoco para WordPress

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Pasé trabajando en las modificaciones de un theme un mes. Finalmente borré todo porque definitivamente no me gustaba lo que veía.

Ahora derechamente quiero un theme similar a este Undicesima Compagnia di Pompieri di Santiago - Pompa Italia - Benvenuto - "Pompa Italia" di Santiago pero en wordpress ese es de joomla. Y claramente mismo estilo de colores italianos.

Alguién tiene idea de alguno? Lo quiero para el mismo fin ya que estoy haciendo el blog de una compañía de bomberos para ayudarle a esos voluntarios y su gran labor.

Saludos cofrades!

Última edición:
Bueno aqui te dejo esta pagina es muy buena y es free.
Te sugiero --> BoyGJ.COM | Joomla son plantillas gratuitas de wp, joomla etc.. una pagina muy buena, si no tienes dinero para comprar.

Si de tres columnas hay hartos pero que se asemejen a lo que muestro arriba nada. eso de la transparencia no hay nada :/

Existe algo llamado CSS, si algo no te gusta o algo quieres emular de un modelo, ya sabes a que recurrir.
Los sliders pueden ser conseguidos aparte e insertarlos, las secciones pueden moverse de lugar, los colores pueden cambiarse, la transparencia se hace:
#divcontenedor {
opacity: 0.6;
-moz-opacity: 0.6;
filter: alpha(opacity=60);
}

Themes de 3 columnas no he visto mucho, quiza si te buscas best wordpress themes y encuentras recopilaciones de la smashingmagazine u otros sitios famosos encuentres lo que buscas.

Atrás