Theme sin licencia

• Autor Autor tommypeps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommypeps

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensado en montar un sitio en Wordpress he estado buscando diferentes templates y hay muchas de pago mami pregunta qué pasaría si usara una template de pago descargada de un sitio, es dicir sin licencia.

Puedo ser denunciado ?
Me pueden reclamar el dinero ?

al usar un sitio #Pirata corres lo siguiente:
  1. Que el tema este infectado o tenga backdoors, a la larga pueden hackear el sitio
  2. que el autor te reclame con el proveedor de hosting y te cierren el sitio
  3. que el dueño de la plantilla te denuncie por copyright

El punto 2 no tenía idea, como es possible que el dueño te denuncie por copyright , debe de demostrar que es su theme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues corres el riesgo que el tema tenga virus. Aparte si es visitado puede que el autor te demande.

1. Que el tema este infectado o tenga backdoors, a la larga pueden hackear el sitio

Sólo el primer punto, los demás son absurdos. Cuando comrpas un theme, en la mayoría eres libre de usarlo en los dominios que desees, por lo que el creador de la plantilla no puede denunciar a alguien.

en el caso de themeforest no, tambien hay sitios donde las plantillas tienen seguimiento para actualizaciones etc. es cuestion de leer los terminos y condiciones del vendedor de la plantilla.
Pd. si hay casos donde el autor de la plantilla realiza la reclamacion a la empresa de hospedaje por detectar una plantilla #Nulled
Saludos:encouragement:

Es correcto lo que dicen aquí, sobre copyright y demás... pero sobre que en un theme pongan un "backdoor" ahí sí discrepo, ya que he usado un par de decenas de themes "piratas" (no tienen nada de piratas de hecho...) y en ninguna web me han puesto un backdoor.

Lo del backdoor yo pienso que es lo más lógico ... sino para que se toman el tiempo de darte la template por gusto ?

ESTO! Concuerdo con los puntos.

compra en mythemeshop o usar los themes de vwordpress son gratis saludos,

El punto 2 no tenía idea, como es possible que el dueño te denuncie por copyright , debe de demostrar que es su theme

A mí el dueño de un sitio me amenazó por publicar una promoción que resultó ser falsa (el autor había creado un código promocional para descuento del 100% y alguien lo descubrió y dijo que era una promoción), puf, me tocó retirarlo - no volví a comprarle nada tampoco, por supuesto, yo era cliente de su web).

(nota - en vez de pelear conmigo debió eliminar el cupón y ya... pero en fin...)