Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo la copia !

pago enviado

hola, he solicitado soporte por mp, pero no veo respuesta, espero por aqui si me leas, me gustaria recibir el update que se menciona en esta publicacion y como quitar el excerp para poder ver los posts completos en el index, gracias

andree1 envío un privado para compra.

Acabo de comprar este theme (lo acabo de instalar) que se adecua perfectamente a uno de mis proyectos.
Esta es mi primera compra en Forobeta (antes no contaba con una cuenta activa en paypal). Al ver el background de #andree1 no dudé en realizar el pago por adelantado. ¡Recomendado!:encouragement:

gracias por aactualizacion

mensaje eliminado

Última edición:
He actualizado a la última versión y ahora todo va como debe, magnífico soporte.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Puedes poner el ctr pero del bloque de abajo ??? xq el de arriba es penalziacion de adsense

Puedes poner el ctr pero del bloque de abajo ??? xq el de arriba es penalziacion de adsense

Usé el mismo bloque para arriba y para abajo por lo que no puedo saber el CTR de cada uno... No es penalizable, lo vengo probando meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.