Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!

Solo paso a comentar que nunca me habían atendido tan bien tras un trato, soy un poco torpe intentando configurar algunas cosas pues no soy programador y el servicio de soporte técnico que [MENTION=26728]andree1[/MENTION] me ha brindado es sencillamente de 10. Muchas gracias compañero por tu ayuda, si alguien está pensando en adquirir este theme que no lo dude, no solo es un theme fantástico y súper configurable sino que además cuenta con un servicio de asistencia inmejorable.

Saludos!

Hola!

Solo paso a comentar que nunca me habían atendido tan bien tras un trato, soy un poco torpe intentando configurar algunas cosas pues no soy programador y el servicio de soporte técnico que andree1 me ha brindado es sencillamente de 10. Muchas gracias compañero por tu ayuda, si alguien está pensando en adquirir este theme que no lo dude, no solo es un theme fantástico y súper configurable sino que además cuenta con un servicio de asistencia inmejorable.

Saludos!

Gracias amigo!

Seguimos con la venta a solo $14.99 netos! :encouragement:

Última edición:
Recomendado 100% el theme, les dejo gráficas de cuando lo instale... quizás coincidencia aunque no lo creo:

14050712255017589.png

Una sugerencia, si pudieras añadir la opción de poner un slider en el ADS adaptable desde el panel, seria genial 😉
Aunque ya se pude hacer desde php pero seria mas sencillo

Salud!

Última edición:
Seguimos por $14.99 :encouragement:

enviando PM

Comprada segunda copia del thema Sora :encouragement: para regalo al user xijt

Última edición:
Lo recomiendo 100% el soporte que brinda es espectacular!

Seguimos con la venta por solo $14.99 netos :encouragement:

Envió MP para compra

Hola [MENTION=26728]andree1[/MENTION] te compre el theme hace algunos meses me podrías enviar la actualización del mismo :encouragement:

Theme comprado 🙂

He comprado el tema y todo parece estar en orden :encouragement: 😎 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.