Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de aceptarte. Espero tu respuesta. :encouragement:

Acabo de comprar el tema, y me parece fabuloso, super amigable para usar y sobretodo agradable.

Recomiendo al usuario, es demasiado amable y responde rapido.

Muchas gracias.

Una pregunta, vi este tema para descarga gratuita por allí... quisiera saber que tiene de extra el que tu vendes porque la verdad me interesa!

Una pregunta, vi este tema para descarga gratuita por allí... quisiera saber que tiene de extra el que tu vendes porque la verdad me interesa!

Mi theme para descargar gratuita en forobeta? No lo creo amigo...

Mi theme para descargar gratuita en forobeta? No lo creo amigo...

Perdón, es Solon el que vi no Sora, una disculpa y realmente me interesa este theme. En cuanto tenga algo de cash veré si lo puedo comprar!

Perdón, es Solon el que vi no Sora, una disculpa y realmente me interesa este theme. En cuanto tenga algo de cash veré si lo puedo comprar!

Ya me había asustado XD Cualquier duda o sugerencia me avisas. Saludos! :encouragement:

mp enviado espero tu respuesta n.n [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Me llevo una copia.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] MP enviado con datos del pago :encouragement:

andree1 MP enviado con datos del pago :encouragement:

Hola, oye, mil disculpas, pensé que te lo había enviado... Te lo acabo de mandar al correo. Paso a calificarte, espero lo mismo. Saludos! :encouragement:

Hola, oye, mil disculpas, pensé que te lo había enviado... Te lo acabo de mandar al correo. Paso a calificarte, espero lo mismo. Saludos! :encouragement:

Perfecto, ¡ya me llegó! :encouragement: Marchando un +1 😉

Hola, envio MP por dificultad que tengo con el theme

gracias

compra efectiva, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.