Theme super raro destrozo mi pagina y no puedo reordenarla

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Acabo de cambiar el theme de ►Futbol Online | Noticias del mundo futbol | Novedades | Historia | Noticias del deporte mas hermoso del mundo | Futbol en directo; pase de tener Metro magazine (tuneado) a Daily Newcast

Le puse un theme nuevo recomendado por varios sitios de temas de wordpress como uno de los mejores del 2019

Además de que se vuelve super lento ya que demora la carga del home

Ocurrió que cuando quiero volver al tema anterior me destrozo el sitio NO LO RESPALDE

No tengo los widgets del costado, perdi el html que tenia un par de codigos y enlaces

No se como restaurar una versión anterior del tema anterior, además me modifico el ancho de la sección lectura y me queda cualquier cosa

No se la verdad necesito algun consejo, si borro todo y empiezo de cero o que?:molesto::molesto::molesto::molesto:

Puedes solicitar a tu proveedor hosting que te brinde el backup de días atrás o te pueda restaurar (con unos click es posible).

O ingresa a tu CPanel y revisa que tengas el módulo de JetBackup, si lo tienes tú mismo puedes restaurar con un click en la fecha deseada.

no tienes un backup y restaurarlo ?

Instala un plugin de respaldos, a mi me ha ayudado de muchos problemas.

En mi caso mi provedor que tengo es banahosting en bana puedes entrar a cpanel y ahi en la base de datos del dominio hay un backup que se hace automáticamente dale una revisada quizás tengas uno por ahi xd y puedas restaurar ! :lentes:😱josabiertos:😱josabiertos:

En mi caso mi provedor que tengo es banahosting en bana puedes entrar a cpanel y ahi en la base de datos del dominio hay un backup que se hace automáticamente dale una revisada quizás tengas uno por ahi xd y puedas restaurar ! :lentes:😱josabiertos:😱josabiertos:

manos a la obra con eso, si en efecto tengo banahosting, pero bueno nunca me habia sucedio, pense que yendo para atras y deshaciendo ya se restauraba la cosa, se ve que no es tan hace, gracias

- - - Actualizado - - -

Puedes solicitar a tu proveedor hosting que te brinde el backup de días atrás o te pueda restaurar (con unos click es posible).

O ingresa a tu CPanel y revisa que tengas el módulo de JetBackup, si lo tienes tú mismo puedes restaurar con un click en la fecha deseada.

Si lo del cpanel ya lo estoy haciendo pero eso del jetbackup no la tenia, que es un plugin?

- - - Actualizado - - -

no tienes un backup y restaurarlo ?

el que guarda siempre tiene, decia una vieja y se sacaba los mocos, jajaja
un dicho antiguo pero que aplica acá, termine perdiendo con lo mas facil un simple backup y confiar en themes modernos sin probar :caravolteada:

De los errores se aprende !! platícanos si lo solucionaste yo hace dias me paso igual jaja destrui mi sitio por cambiar un link !!! si por un link pero bueno gracias a dios lo repare y no tuve que restaurar nada jaja

De los errores se aprende !! platícanos si lo solucionaste yo hace dias me paso igual jaja destrui mi sitio por cambiar un link !!! si por un link pero bueno gracias a dios lo repare y no tuve que restaurar nada jaja

Arreglado, si la verdad todos los dias uno aprende, pense que era simplemente ir darle cambiar theme y listo, pero el theme B al no tener el mismo orden que el theme A no supo colocar los widgets en el lugar nuevo y destruyo todo, arreglado mediante cpanel

Atrás