Regalo Theme 'Sweet and Sugar' para Wordpress

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Enlace eliminado
Sweet and Sugar
He creado mi primer theme para wordpress, y lo estamos vendiendo a 5,99 € en Enlace eliminado. Y para promocionarlo hemos creado 10 vales de descuento para 10 usuarios distintos que les aplica un descuento del 100% del precio original. Lo dicho regalamos el theme 'Sweet and Sugar'
Para recibir el descuento en el carrito de la compra debes marcar el codigo siguiente:
FOROBETA

Y al finalizar el pedido conseguirás el enlace para descargar este nuevo tema para tu wordpress.
Pediríamos a los que se beneficien del descuento que dejen sus impresiones tanto aquí como en la propia web. Según la aceptación de la misma sacaremos nuevos descuentos.

Características del Theme para Wordpress
Enlace eliminado
Los colores pastel se combinan en este theme wordpress para ofrecerte un diseño "responsive", con posibilidad de integrar tus marcadores sociales de facebook y Twitter la cabecera del tema. Valido para un blog personal como para cualquier otra temática que desees.
-Carrusel de imágenes en la parte superior
-Opciones del theme faciles de administrar gracias a su menú individual.
-Colores personalizados
-Logotipos de facebook y Twitter animados
-Facil manejo para banners de publicidad
-Tema totalmente compatible con la version de Wordpress 3.5.1
-Widgets activadas y listas para usar
-Tema optimizado para SEO
-Optimizado las resoluciones para PC, Tableta y Moviles. RESPONSIVE
-Utiliza Gravatar para los comentarios
-El theme wordpress es compatible con los principales navegadores: FF, Safari y Chrome.​

Última edición:
gracias quiero un cupon.

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 10:06 ----------

gracias quiero un cupon.

no me abre la web.

gracias quiero un cupon.

gracias quiero un cupon.

no me abre la web.

Corecto estaba mal el enlace, ya esta solucionado. Saludos!!!

gracias quiero un cupon.

gracias quiero un cupon.

no me abre la web.

Enlace eliminado

Esta es la web.

¿Podemos criticar el tema o no?
PD: Para descargar el tema tienes que crear una cuenta en la tienda. Saludos.
PD2: el live demo del tema esta aquí, creo que no lo pusieron Enlace eliminado

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 10:14 ----------

Corecto estaba mal el enlace, ya esta solucionado. Saludos!!!

El enlace sigue mal, te falto una T 🙂

Muy buen gesto, veo que es el único que habéis hecho, es una buena forma de promocionaros, aunque no me lo he descargado porque no estoy buscando algo parecido.
Por cierto en el enlace te has olvidado una t, además, no sé si soy yo o es que cuesta bastante encontrar el apartado de themes, hay que ir a la tienda, además hay muchos productos distintos, es un poco confuso en mi opinión. Ojo, que es una crítica constructiva eh?

Saludos

Enlace eliminado

Esta es la web.

¿Podemos criticar el tema o no?
PD: Para descargar el tema tienes que crear una cuenta en la tienda. Saludos.
PD2: el live demo del tema esta aquí, creo que no lo pusieron Enlace eliminado

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 10:14 ----------

El enlace sigue mal, te falto una T 🙂

Claro que sí, para eso lo he puesto, es nuestro primer tema y necesitamos criticas...

Me he registrado como exigis
He insertado como exigis:

nombre
direccion
telefono
dni (numero identificacion fiscal)
.....

y no veo forma alguna de bajar el theme.

Claro que sí, para eso lo he puesto, es nuestro primer tema y necesitamos criticas...

Vale:
1.- Colores muy feos para la vista (Ojo: no he descargado el tema y tal vez se puedan cambiar)
2.- Cabecera demasiado grande.
3.- Estilos de quotes, titulos y enlaces muy simples.
4.- La letra usada no es la correcta

Por lo demás me encantaron las animaciones tanto de los iconos sociales como de los titulos de posts.

Me he registrado como exigis
He insertado como exigis:

nombre
direccion
telefono
dni (numero identificacion fiscal)
.....

y no veo forma alguna de bajar el theme.

Debes proceder como si fueras a comprar el theme, cuando le des a revisar el carrito, te sale un recuadro para meter el código promocional, lo pones y das a ok, y se te quedará un total de 0€, a continuación te pedirá los datos personales, y quizás la dirección de envió. Finalmente te confirmará el pedido, y te dejara descargar el theme desde la misma ficha de pedido, pero además mandará un email a tu correo con el enlace de descarga.

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 10:35 ----------

Vale:
1.- Colores muy feos para la vista (Ojo: no he descargado el tema y tal vez se puedan cambiar)
2.- Cabecera demasiado grande.
3.- Estilos de quotes, titulos y enlaces muy simples.
4.- La letra usada no es la correcta

Por lo demás me encantaron las animaciones tanto de los iconos sociales como de los titulos de posts.

Gracias pro tus criticas!!
Se puede personalizar muchas cosas entre ella los colores de los títulos fondos, y estilo de letra de los posts.
Únicamente no se pueden modificar el estilo de letra de los títulos y cabecera, porque es un estilo de letra metido mediante "Cufon".
Sobre los colores está claro que es para unos fines muy específicos. Quizás alguna pastelería, ropa de bebes o algo asi.... Pero ya te digo que se pueden modificar.
Y sobre las animaciones están bien, pero en IE no se ven correctamente.(Estoy intentando solucionarlo pero no doy con el fallo).
De nuevo gracias por tus criticas y saludos!!!

[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] el fallo es que nadie debería usar ese navegador... No batalles 😛8: Un saludo.

[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] el fallo es que nadie debería usar ese navegador... No batalles 😛8: Un saludo.
jajajaja 😉. Cierto!!!
Encima el fallo es de lo más tonto y viene porque los logotipos sociales son transparencias y muestra los bordes de la imagen en negro. Si utilizo una imagen transparente está claro que no quiero que me la marques con los limites... pero en fin!!! Microsoft y su propia tumba!!
Gracias por tu comentario!! Y saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás