Theme Taringa para Wordpress

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
THEME VENDIDO (c)

Por petición del comprador, borro toda la info del theme. 🙂

Saludos!

Última edición:
¡Esta muy bueno!

Esta muy bueno el tema, mucho mejor que otros que había visto.

Creo que si lo vendes puedes tener problemas ya que utilizas la imagen de taringa para tu beneficio

Gracias compañeros, Ok, a eso me referia soporteptc, ¿aunque sea diferente?.

Saludos!

PD. No hace falta plugins, todo programado. 🙂

muy bueno, lo vas a vender/regalar?

Felicidades OsKaR, has hecho un muy buen theme. Deberías ponerlo en venta o almenos vender enlaces patrocinados en el footer.

Gracias compañeros, Ok, a eso me referia soporteptc, ¿aunque sea diferente?.

Saludos!

Si hay empresas que quitan dominios por contener su nombre, por copiar un diseño y lucrarte con el...

No te pueden hacer nada, no usas el nombre y tampoco usaste una sola línea de su CSS.

Saludos!

Pregunta: También permite a la gente crearse sus cuentas y escribir o solo es el diseño?

Me has ganado la idea XD
Justo estaba programando uno desde hace un par de días.

Se ve muy bien colega 🙂

Felicidades OsKaR, has hecho un muy buen theme. Deberías ponerlo en venta o almenos vender enlaces patrocinados en el footer.

¿Enlaces patrocinados?, me pillas off. 🙂

@SoloNegocios: Este theme permite que si se registran usuarios en tu wordpress, puedas hacer búsquedas mediante "author" para ver que entradas a posteado cada usuario, etc.

@Tony: Ya lo siento compañero, yo empecé hace 3 días a programarlo jeej. 😛8:

Creo que finalmente lo pondré en venta en el foro, luego me pasare por "valoraciones" a ver cuanto puede valer. 🙂

Saludos y gracias a todos!

¿Enlaces patrocinados?, me pillas off. 🙂

@SoloNegocios: Este theme permite que si se registran usuarios en tu wordpress, puedas hacer búsquedas mediante "author" para ver que entradas a posteado cada usuario, etc.

@Tony: Ya lo siento compañero, yo empecé hace 3 días a programarlo jeej. 😛8:

Creo que finalmente lo pondré en venta en el foro, luego me pasare por "valoraciones" a ver cuanto puede valer. 🙂

Saludos y gracias a todos!

No se puede vender themes clones en Forobeta.com

Buen theme puedes hacer lo que quieras hacer con él, si es todo de 0 como dijiste un saludo!

El theme está exelente, Si lo vendes estarías lucrando, Muchos sitios que usan Spirate o PHPPOST (Script exacto de taringa) ya cuentan con miles de visitas y sin ningun problema por parte de Taringa, parece que le agrada ser la Imagen de Todos. En tu lugar pongo el theme en venta y si pueden llegar problemas(cosa que dudo) pues lo libero gratis a todo el mundo ^^.

Suerte el theme te quedo fenomenal, espero un DEMO Online, Salute!

Atrás