Theme Toroplay no filtra por idioma ni calidad ayuda

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como dice el titulo betas no logro filtrar por idioma o calidad, de ehcho se ccrean bien y todo en el panel pero si estas en idioma y creas latino y ali al editar le das arriba ver categoria y te mando a pagina no encontrada,

ademas si usas el buscador_TR que tiene opcion para filtrar por calidad o edidoma sucede lo mismo , alguno tiene la solucion ,

ojo no sirve preguntar a jonax no responde y la web oficial de toroplay no eiste o envia a otra que tiene son 3 temas (no incluye toroplay)

si lo arreglaron me sirve una mano o alguno q ofrezca solucion a abajo coste.

tengo el mismo problema, Lograste solucionarlo?

En la web tiene un foro soporte si no mal recuerdo alguien en un post reporto ese error, yo no eh podido registrarme en la web de toro esta como deshabilitado el registro..
te dejo el ink : Soporte - Toro

En la web tiene un foro soporte si no mal recuerdo alguien en un post reporto ese error, yo no eh podido registrarme en la web de toro esta como deshabilitado el registro..
te dejo el ink : Soporte - Toro
Si vi que reportaron el error pero la solucion que dieron era que lo arreglarían en una actualización pero nunca salio dicha actualizacion

Esa función sirve en versiones anteriores? si es así solo tendrías que instalar una versión antigua por mientras lo solucionan el problema.

Atrás