Theme "Tulip" premium, disponible gratis para ti (cortesía de Themeforest, con limitaciones)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Theme "Tulip - Responsive WordPress Blog Theme" premium, disponible gratis para ti durante todo el mes de mayo de 2023.

Espero que sea de tu agrado.

Al tratarse de un theme de regalo no tendrás derecho a soporte ni actualizaciones. Además puede que se indiquen otras restricciones o exigencias para el uso del theme.

Necesitarás una cuenta en Themeforest -o alguna de sus tiendas online- pero no te preocupes que el registro es gratuito.

Recuerda que para que la descarga NO te genere costo debes usar el botón que dice "Sign in to download it for free!" y no el botón de compra.

1683077168629.png

VER LA DEMO ONLINE:

Te pregunto @ramonjosegn si no puede ser que no tener actualizaciones sea un riesgo de seguridad. Últimamente machacan tanto con las actualizaciones en cada lado y me estoy poniendo a evitar lo que no prometa soporte.

Y pienso tal vez que un producto que no tenga actualizaciones será útil hasta que se haga una, que todavía no, y si se puede quizá encontrar una manera alternativa de hacerle update, no sé qué piensas...

Te pregunto @ramonjosegn si no puede ser que no tener actualizaciones sea un riesgo de seguridad.
Pues si quieres tener actualizaciones simplemente es pagar por el servicio. Creo que es una buena opción para "testear" alguna plantilla si uno está pensando en comprarla o si llega a ver que le gusta. Así lo veo yo, no lo veo como opción para tener un sitio web corriendo 20 años con algo "regalado". Es como los programas de regalo/promocionales, están bien para usar en casa, pero no me pondría a usar un programa de esos para crear el diseño de un edificio...

Desde que estoy aprendiendo programación, me han prevenido sobre lo que puede ser inseguro a nivel digital, Me hace pensar en los "errores" que he cometido y que debo aprender al menos a no seguir comentiendo.

Atrás