Theme Twenty Eleven en WP

• Autor Autor danieespace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danieespace

danieespace

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hará unos días empecé con mi página, gracias a uno de los tutoriales que hay en el foro me animé y me compré un dominio seguido de un host, voy poniendo cada día mas o menos como a mi me gusta.

No tengo mucha idea de php o css aún, pero lo que voy leyendo he conseguido modificar un poco el theme de Twenty Eleven, lo que hay un par de dudas que no consigo resolver por mucho que busque..

El primero es el tema de widgets, no sé si el theme es así o yo tocando el código cambié algo no debía, el caso es que al entrar en uno de los posts desaparece los widgets que hay en el sidebar derecho, en la página de inicio salen perfecta ¿es cosa del theme o hay que retocar algo?

Otra cosa, a ver si me podéis ayudar es el tema de cambiar la fecha que viene por defecto, poniendo un icono nuevo para que muestre un calendario, según leí en el style.css puse éste código:

.the_date {
display:block;
text-align: center;
float:left;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
background: url(images/dateblue1.png) no-repeat;
width:60px;
}
.date_m {
font-size: .9em;
margin:0;
padding:0;
font-weight: bold;
text-align:center;
}
.date_d {
font-size:1.4em;
margin:0;
padding:0.7em 0 1.3em 0;
text-align: center;
}

y luego en el index.php o en single.php ( aún no tengo claro dónde, aun que ya probé en los dos ) poner éste otro:

<div id="stats">
<span class="date"><?php the_time('j F Y') ?></span></div>

A ver si algún arma caritativa me puede ayudar 🙂

para lo de los widgets usa twenty eleven extensions que es un plugin que permite tener un sidebar en post y con muchas caracteristicas de personalizacion mas, pero no incluye lo de calendario u.u

para lo de los widgets usa twenty eleven extensions que es un plugin que permite tener un sidebar en post y con muchas caracteristicas de personalizacion mas, pero no incluye lo de calendario u.u

Muchas gracias, desconocía este plugin, ahora ya me sale los widgets dónde debería! a ver si alguno me puede ayudar con el calendario que tampoco encontré ningún plugin que lo hiciese y poniendo el código a mano no me sale!

Atrás