Theme Wordpres sitio de peliculas?

• Autor Autor Madrid1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madrid1986

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un interesante dominio para hacer una web de películas y no se que theme elegir. Me gustaría que fuese gratis, al menos inicialmente. Responsive, con buena velocidad de carga, y todos esos detalles importantes. ¿Alguien me recomienda algo?
Saludos.

hay theme nulled como la ultima version de dooplay, eso si es nulled o sino tenes pago de 80 usd :encouragement:

Dooplay,Toroplay( el mejor pero vale)
Saludos!!

Dudo que encuentres algún theme así gratuito. Estos themes requieren de mucho tiempo, no es algo tipo blog. Requiere de taxonomias custom, post type custom, crea formularios personalizados para las películas etc...

Tampoco te recomiendo (ni está permitido en forobeta) usar themes nulled porque puedes acabar hackeado. :encouragement:

Concuerdo con [MENTION=2243]jonay[/MENTION] , hay que tener cuidado con los nulled, te podrían terminar costando muy caros

Gratuitos encontrarás solo Nulled y algunos vienen con sorpresa, te recomendaría uno de pago, que a la larga te servirá muchisimo, yo utilizo Dooplay

dooplay le gana a toro en actualizaciones pero si toroplay le mete mas ganas al theme podria ser el mejor :encouragement:

No conviene jugártela con un theme nulled, si quieres empezar a ganar algo con una página debes invertirle, yo te recomiendo ToroPlay :encouragement:

Atrás