Subasta Theme Wordpress de AnálisisAndroid.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
Hola, vengo a ofrecer el theme de mi sitio Enlace eliminado

Voy a cambiar el theme dentro de unas semanas, y por eso voy a estar subastando este.

Actualmente el sitio posee un CTR en Adsense de 6,0-6,5%, por lo tanto pueden asegurarse de que en ese punto el diseño está bien armado. Además posee buenos widgets y aunque no está tan optimizado desde el punto de vista de los js y css (un poco desordenado, se podría mejorar), tiene una carga bastante rápida y buena.

attachment.php

El diseño del theme fue realizado por mi y posee increíbles funcionalidades que pueden observar entrando al sitio.

Los primeros 3 puestos en la subasta ganarán el diseño, pudiéndolo usar en todos los sitios que deseen, pero teniendo prohibida la reventa del mismo.

Precio inicial de subasta: 25 USD
Incremento de pujas: 5 USD
Precio de compra directa: No hay
Hora y fecha de finalización de subasta: 24hs después de la última puja

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
La subasta va en 25 USD con [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] a la cabeza, y estaría terminando en 23:30 hs.

¿Alguien da más? Es una oferta única!

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 14:57 ----------

Bueno, finalizó la subasta y el único que pujó fuiste tu. Por lo tanto ganas.

Ya me pongo en contacto por MP.

Más adelante en un futuro no tan lejano subastaré o venderé dos copias más del theme, que fueron las dos que nadie ganó en esta subasta.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.