Venta Theme Wordpress en HTML5 optimizado para Adsense y SEO

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ziney

Eta
Programador
Retroalimentación: +149 / =0 / -1
Hola amigos de Forobeta, en esta ocasión vengo a ofrecerles un theme que he creado para mis blogs, en vista que ha dado muy buenos resultado en cuanto a posicionamiento y ganancias. He decido sacarle a la venta a un precio cómodo.

El theme ha sido probado muchas veces, cuenta con la optimización necesaria para mejorar tus ingresos de Adsense y su configuración es sencilla. No necesita tocar nada de código fuente para insertar su publicidad.

Cabe resaltar que con este theme he ganado hasta 3 veces más con Adsense, respecto a los themes que usaba anteriormente. (Lo que si no te garantizo que saques la mismo, eso puede variar por tu temática y/usuarios)
spaze+logo.png

Theme Simple y elegante desarrollado en HTML5 de 3 columnas optimizado para un buen CTR con Google Adsense y Full SEO Optimized.
Spec.png

*Personalizable desde el admin a cualquier color que más le guste.

Como verán en las características, el theme incluye prácticamente todos los requerimientos necesarios, por lo que no necesita instalar ningún plugin para que funcione.

Demo: http://themes.tutsnt.com/spaze/

Soporte técnico: Si, por email o por MP.

Precio:

Ahora 25% de descuento: 20.00$USD

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Última edición:
Buen trabajo, me la apunto para futuros proyectos, muy limpia.

Te envié un MP... en cuanto puedas me respondes porfa.

mp con duda

Me gusta, gran trabajo. Quizás te compre uno para un site que tengo. Saludos.

Está rapidísima y elegante, si me queda dinero la otra semana te compro la licencia multisitio. Saludos.

Cierra Puertas, Rebajado el precio de las licencias. 😉

Última edición:
Theme comprado muy bueno!

Theme comprado, realmente excelente. Ziney un usuario muy responsable. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás