🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ziney, un diseñador muy serio, se adapta a tus necesidades. Excelente trato al cliente, 100% recomendado.:welcoming:
Es relativo a la temática del sitio. No es lo mismo en una temática de turismo, empleo , seguros, hotmail que una temática de vídeos graciosos y otras Pero generalmente está optimizado para un CTR superior a 2%. Se ha llegado hasta 8% a 10% en ciertos blogs.Qué CTR tiene?
Estupendo, ¿continua la oferta? Me interesa para varios blogs así que compraría la licencia ilimitada. Por favor enviame el paypal y el precio a pagarEs relativo a la temática del sitio. No es lo mismo en una temática de turismo, empleo , seguros, hotmail que una temática de vídeos graciosos y otras Pero generalmente está optimizado para un CTR superior a 2%. Se ha llegado hasta 8% a 10% en ciertos blogs.
MP Respondido (Y)Me interesa, enviame mp para coordinar la compra
Me surgio una duda, que no la puedo resolver desde donde estoy ahora...
Por la tarde te envio un MP! Si es lo que veo, te lo compro! :encouragement:
De nada, es mi deber,Muchas gracias ziney eres muy amable y das buen servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.