Venta Theme Wordpress en HTML5 optimizado para Adsense y SEO

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=15939]ziney[/MENTION], un diseñador muy serio, se adapta a tus necesidades. Excelente trato al cliente, 100% recomendado.:welcoming:

Hey me gusto lo de los colores, cuando tenga algo de $$ te aviso para comprarte el theme. Muy bueno 🙂

Qué CTR tiene?
Es relativo a la temática del sitio. No es lo mismo en una temática de turismo, empleo , seguros, hotmail que una temática de vídeos graciosos y otras Pero generalmente está optimizado para un CTR superior a 2%. Se ha llegado hasta 8% a 10% en ciertos blogs.

Es relativo a la temática del sitio. No es lo mismo en una temática de turismo, empleo , seguros, hotmail que una temática de vídeos graciosos y otras Pero generalmente está optimizado para un CTR superior a 2%. Se ha llegado hasta 8% a 10% en ciertos blogs.
Estupendo, ¿continua la oferta? Me interesa para varios blogs así que compraría la licencia ilimitada. Por favor enviame el paypal y el precio a pagar

Me interesa, enviame mp para coordinar la compra

Bonito el theme, lo que le faltaria es un Slider, para nuevas noticias 🙂

Pero si muy bonito el tema

Me surgio una duda, que no la puedo resolver desde donde estoy ahora...
Por la tarde te envio un MP! Si es lo que veo, te lo compro! :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=15939]ziney[/MENTION] eres muy amable y das buen servicio.

Compra realizada con éxito de la licencia para varios sitios. Puedo contarles que la plantilla cuenta con un panel agradable de configuraciones que te permiten agregar los anuncios de adsense en lugares apropiados para tener un mejor CTR, prácticamente no tienes que tocar nada :encouragement:

Ya compré mi theme. 🙂

Muchas gracias [MENTION=15939]ziney[/MENTION]

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya compré mi theme. 🙂

Muchas gracias [MENTION=15939]ziney[/MENTION]

Saludos

Me llevo uno..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás