Theme WordPress gratuito para noticias y actualidad

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Solo quiero compartir este bonito theme que tengo en uso y me pareció interesante. Es 100% responsive, carga rápida y tiene estilo para sitios de actualidad, apps, móviles etc.

Lo pueden encontrar gratis en el directorio de wp. Aun le faltan unas 3 cosas que me hubiera gustado trajera por defecto pero nada que un plugin no pueda agregar.

Disfruten!

Hola betas.

Solo quiero compartir este bonito theme que tengo en uso y me pareció interesante. Es 100% responsive, carga rápida y tiene estilo para sitios de actualidad, apps, móviles etc.

Lo pueden encontrar gratis en el directorio de wp. Aun le faltan unas 3 cosas que me hubiera gustado trajera por defecto pero nada que un plugin no pueda agregar.

Disfruten!
Es gratis, pero para comprar su versión pro digo que con Astra Pro quedaría mejor 👀

Es gratis, pero para comprar su versión pro digo que con Astra Pro quedaría mejor 👀
Por algún motivo en especial mis sitios con Astra tienen un mayor éxito qué los sitios con temas más bonitos xD

Por algún motivo en especial mis sitios con Astra tienen un mayor éxito qué los sitios con temas más bonitos xD
Para ser la versión gratuita está optimizadaby aun me falta hacerle ajustes a las imágenes, el pagespeed es mas del 90 y con muchas imágenes en el post. Le hice solo algunos cambios a los ficheros pero ha sido buena elección.

Instale el plugin LiteSpeed Cache con algunas pruebas en navegacion de movil paso de 70 a 92 puntos.

Última edición:
Atrás