Theme Wordpress optimizado para Adsense y dispositivos móviles

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal, estoy buscando un theme de wordpress optimizado para adsense y mobile.

Alguna recomendación?

Gracias

Mira los de mythemeshop

Yo siempre digo que lo mejor es uno programar su propia plantilla de acuerdo al comportamiento de nuestros usuarios. Es más efectivo.

Pero supongamos que no tienes conocimiento o tiempo, entonces la que te recomiendo es News365. Está en Themeforest y creo que vale 39US. Es muy interesante y conozco mucha gente que monetiza muy bien allí...

te recomiendo los de mythemeshop

Gracias a todos!!

yo uso uno que se llama Graphene. muy bueno y ya te incluye los campos solo para que pongas los codigos de AdSense

[MENTION=125756]FanDub[/MENTION] Dicen que es un theme pesado y le falta optimización SEO me podrias dar alguna review en base a tú experiencia?

[MENTION=125756]FanDub[/MENTION] Dicen que es un theme pesado y le falta optimización SEO me podrias dar alguna review en base a tú experiencia?

Particularmente a mi me agrada bastante, el tema, el interfaz, es cierto que incluye varios complementos y esto en ocasiones podría hasta parecer pesado pero no creo que haya nada de que preocupar mientras haya un buen hosting, no se si podría recomendarte puesto que yo lo utilizo para un proyecto alterno (supuse que esto también utiliza Buddy Press aunque esto parece opcional dado que como soy nuevo en esto no me entero de mucho) en general considero que el apartado de esta extensión vuelve lenta la pagina, me refiero a buddy Press, en lineas generales siendo nuevo en WordPress se me ha hecho fácil la instalación, ahora por el lado de la monetizacion, es cierto que tiene lugares estratégicos donde ponerlos, considero que no estan del todo optimizados para sacarte el mayor provecho, actualmente vengo haciendo-le algunas modificaciones al tema para generar mayores ingresos.

Atrás